SĪX

16 2 0
                                    

Después de pasar casi todo el día en la silla del parque con mis audífonos puestos mientras escuchaba música de todo tipo y a todo volumen, llegué a casa y subí corriendo a mi cuarto, tiré la mochila al piso y me dejé caer en la cama. Sentía como todo mi cuerpo estaba temblando y mi vista cada vez se nublaba más. Mi corazón latía muy rápido y me falta el aire, era evidente que estaba teniendo otro ataque de pánico repentino.

Sigo sin entender aún como todos los momentos que no había superado se reproducían automáticamente en mi cabeza, peleas que tuve con mi familia, intentos de suicidio fallidos, decepciones amorosas, etc.

No sabía qué hacer, definitivamente estaba perdiendo el control de la situación. Por un momento quise hacerme daño, pero recordé aquella promesa que le hice a él una tarde. No podía romper esa promesa, no quería decepcionar aun más a ese maldito chico.

Momentos después cuando creía que me había calmado, noté que me había equivocado completamente. Mi cuerpo empezó a temblar aún más y los latidos de mi corazón iban demasiado rápido y descontrolados. Me levanté con un poco de dificultad de la cama, aún recuerdo que logré dar dos o tres pasos cuando me desplomé en el suelo.

/Por el lado de Andrew/

Salí de mi empleo de medio tiempo y como me encontraba a pocas cuadras de la casa de Hannah decidí darle una sorpresa y llegar sin avisar, probablemente una de mis mejores decisiones ese día.

Ya estaba en la puerta de entrada, saqué las llaves de repuesto que estabas debajo del tapete que decía "Bienvenidos", que por cierto tenía un estilo de letra bastante inusual y una pésima mezcla de colores. Dejé de prestarle atención al tapete y entré en silencio, subía las escaleras con pasos suaves y lentos para evitar que algún sonido se colara en esa silenciosa casa.

Cuando terminé de subir las escaleras giré a la derecha y noté que la puerta de la habitación de Hannah estaba abierta, lo cual no es muy común conociéndola. Apuré un poco mis pasos y cuando me eran visibles todos los rincones de la oscura habitación la vi tirada en el piso junto a su maleta, ella traía un saco negro que tenía la manga del brazo izquierdo recogido, lo cual generó que sus heridas fueran visibles para mi.

Caí arrodillado frente a ella y llamé su nombre repetidas veces mientras sostenía en mis manos su rostro y lo movía delicadamente hacia los lados esperando una respuesta.

Noté que estaba inconsciente segundos después de hacer los movimientos anteriores, así que saqué de mi bolsillo trasero del pantalón el celular y llamé al 911 solicitando una ambulancia de emergencia para la calle Elmor.

La ambulancia tardó aproximadamente unos 15 minutos en llegar, llamaron a la puerta y yo bajé las escaleras corriendo para abrirles, les indiqué donde se encontraba ella y subieron sin perder un solo minuto. La subieron rápido en una camilla para bajarla de manera cuidadosa pero ágil. No me dejaron subir en la ambulancia y acompañarla de camino al hospital, así que cuando está partió llame a su madre, pero fue en vano, ya que me mandó a buzón de voz.

Le dejé un mensaje de voz informándole todo lo que estaba pasando y a qué hospital estaban trasladando a su hija y me dirigí a la avenida para tomar un taxi hacia el hospital.

------------------------------------

¡¡Hola!!

Este es el sexto capítulo de la parte uno de "Si pudiera elegir mi vida".

La parte 1 del libro llegará hasta el capítulo 10, de ahí en adelante se hará como una segunda saga de esté.

Si tienen alguna sugerencia o comentario los estaré leyendo constantemente.

¡¡Gracias por leerme!!

Nos veremos pronto<3

Nos veremos pronto<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si pudiera elegir mi vidaWhere stories live. Discover now