05

877 62 31
                                    

Viernes 25

Deben ser las 4 de la tarde, Marcos esta en el pasto con Thiago abrazándose mientras dicen para entrenar o no. Y gran hermano les pide que se pongan bien el micrófono, cosa que Thiago pensó que le iba a pedir el consentimiento.

Marcos se ríe y acomoda su micrófono mientras me mira, mi mejor cara de culo le regalé a Thiago.

Entramos a la casa los dos juntos y nos fuimos a la habitación, me puse la remera de Marcos y le mostré como me quedaba. Él estaba en la cama suya, fui para acostarme a su lado y besé sus labios mientras mis manos iban a su culo.

_ Te amo, gracias por hacerme tan feliz -dice mientras acaricia mi mejilla, sonrei y une nuestros labios para un beso más corto-

_ Gracias por enseñarme tanto sobre la vida, y sobre las personas.

_ Big -dice y levanta el pulgar- quiero hacerlo todas las veces posibles con vos, no me interesa el resto

_ Lo mismo digo -dije y levante mi pulgar, cerré la puerta con traba y nos fuimos a su cama-

(.....)

A la noche tuvimos fiesta para alentar a la selección, Julieta y Daniela estaban tan en una que se besaron entre ellas, y me ofrecen un chape a cambio de cerveza. Les dije que no, y Marcos me agarra para abrazarme diciendo que ellas estaban ya en una nube de pedo, y la verdad que si.

Baile con mi mejor amigo, en un momento como ya todos estaban a los besos le di uno rápido porque siempre tenemos que ir a la habitación o al sauna para besarnos.

Él me sonríe y me vuelve a besar, pero fue un beso de chape más o menos que se notaba las ganas que tenia él de besarme y comerme la boca.

_ Por qué tenés que estar tan bueno? Me haces poner caliente y a la noche hacerlo otra vez -dije-

_ Vamos al sauna, solos con todos los ruidos que quieras -dice cerca de mi oreja por la música-

_ Me gusta la idea

En una esquina lo vimos a Nacho con Thiago a los besos, el español estaba encima del líder y moviéndome el culo encima de su pantalón.

"Amor" se escucha que Thiago le dice a Nacho, ambos estaban tan en una que se olvidaron de la gente. Pero nadie los miraba, ellos estaban en su mundo y los demás lo mismo.

(.....)
Era de madrugada, con Marcos queríamos ir al sauna pero estaban Thiago y Nacho. En ese momento no me enoje, solo me puse a pensar en que él y Daniela oficialmente terminaron.

Marcos me dice para entrar porque tenía frío, fuimos a los sillones y hablamos un poco de las parejas de la casa, más sobre Thiago y Nacho.

Y le dije que si Julieta se vuelve a acercar a él, personalmente me encargaré de que el o la nueva participante la aleje porque es mi propiedad.

El salteño se me caga de la risa y me da un pico corto.

_ Y si me gusta el o la nueva?

_ No me generes inseguridades, por favor. No sé si me voy el domingo y vos estas hablando de que seguro te gusta otro de la casa -le pedí-

_ Tenés razón, perdón -me abraza y besa mi mejilla- solo me gustas vos, y si te vas espero que me esperes.

_ Te voy a esperar, lo prometo.

Aunque me duela el simple hecho de pensar en irme el domingo y no verlo hasta el 2023, sé que él tendrá otro amor en la casa y me va a olvidar porque siempre fue así.

Yo nunca termine una relación, siempre me la terminaron y nunca me dejaron seguir demostrando lo que amaba a esa persona. Lo mismo me pasara con Marcos, ahora lo tengo encima mío abrazandome pero lo más seguro es que me deje.

Pensar eso me pone mal, prefiero callar mi cabeza y enfocarme en quedarme el domingo.

Marcos habló con Thiago el viernes, para sacarle info de porque no me salvó pero fue porque él siente que sin romina nadie va a cocinar.

_ Vamos a la cama, por favor -le pedí a Marcos antes de ponerme a llorar en el sillón, él asintió-

Nos fuimos a su cama, el aire está prendido y hace frío. Marcos me abraza para dormir y cerré mis ojos antes de ponerme a llorar.

Al día siguiente me desperté y Marcos me trajo el desayuno a la cama, le pregunté porque hace esto y me dijo que quería darme un regalo. Nacho le pide a Thiago que sea así, que lo sorprenda con el desayuno.

Pero un olor a quemado nos hizo ir hasta el patio, fuimos a ver y Romina, María, Julieta y Alfa estaban quemando mi camiseta de Argentina que me regaló gran hermano.

_ Por puto y maricon, nadie te quiere en gran hermano y te vamos a sacar el domingo pajero -dice Romina-

_ Hacete el capito ahora, gay de mierda -dice Wálter-

Me fui a la casa otra vez, me encerré en la habitación y me largué a llorar mientras estaba boca abajo en mi cama.

Por qué ser gay esta mal? Tanto me odian como para hacerme sentir mal? Ellos me buscan todo el tiempo para hacerme sentir una mierda, un ser que no debería ni existir.

Cuando más lo necesito a Marcos no está, solo viene Nacho, Coti y Alexis para ayudarme a sentirme mejor.

Coti me abrazaba y me decía que esos hijos de puta iban a pagar todo lo que me hicieron, pero yo solo quería irme el domingo para tener paz.

Nacho me trajo su camiseta de Argentina y me la regala, pero no quiero sacarle su única remera y no la acepte. Por lo menos tengo una bandera para el partido, pero no quiero que se la agarren conmigo por mi orientación sexual.

_ Amor -dice Thiago a Nacho, le dice algo en el oído apurado y salen los dos casi corriendo-

_ Siento que algo malo está pasando afuera, no quiero que le pase nada a Marcos -le dije a Coti mientras no dejaba de llorar-

_ Están los chicos, no le pasará nada -dice y Alexis sale de la habitación, me empecé a preocuparme más-

Luego de eso viene Marcos y me da una nueva camiseta de Argentina, que me la manda gran hermano por lo que pasó con la anterior. Y me dice que los 4 fueron sancionados, que no podrán mirar el partido y lo miraremos más tranquilos.

No le dije nada y salí de la habitación, me fui directo al confesionario y los chicos me paran, ya saben lo que quiero hacer y nada me parará.

Entre y me sente en el sillón.

_ Me quiero ir de la casa, quiero las valijas -dije con un nudo en la garganta, luego me largué a llorar-

Diferentes (GRAN HERMANO)Where stories live. Discover now