FINAL

371 21 1
                                    

Dije eso y todos cambiaron sus caras de alegría, hasta el hermanito. Les pedí perdón pero solo dije la verdad, Marcos es mi ex todavía.

Luego de la cena me fui para la habitación, busqué ropa cómoda para dormir y Marcos dormirá en el colchón del piso que seguro lo habían puesto para Santiago.

Me puse la ropa y me acosté en la cama, Marcos viene a la habitación y se acuesta en el piso.

(...)
A las 5 de la mañana estaba Marcos durmiendo al lado mío, lo desperté y me dice que no le gusta dormir lejos mío. Pero solo lo desperté para besarlo, darle ese beso que por mucho tiempo quería darle pero no podía.

Se separa para mirarme con una sonrisa y une nuestros labios otra vez, era un beso largo que termino por culpa del oxigeno.

_ Buenas noches bebé -le dije-

_ Te amo Agu -dice y me abraza-

A la mañana siguiente estaban haciendo asado, hacia calor y decidí meterme a la pileta con Marcos y su hermano. Fuimos los tres y nos tiramos de una, Marcos viene hacia mí y se sube en mi espalda.

Lo llevé un poco y después José Jugaba a las carreras contra su hermano, se divertían hasta que suena el timbre y la sirvienta avisó que acaba de llegar Santiago.

Lo vemos salir al patio y Marcos se esconde atrás mío, el otro tenia un arma en la mano y estaba decidido a matarme. Pero se puso en el medio Matías que venía con él, le dijo que no me mate pero si torturé.

Y así fue como todos terminaron atados a sillas menos yo, ellos me tenían como rehén por si viene la policía o algo a la casa.

_ Así que pensaron que se iban a librar de mí muy fácilmente, lamento decirles que no. Este de acá solo será alguien que conocían, Marcos vos tenés que tomar una buena decisión si querés que tu amorcito viva -dice mientras me pone el arma en la cabeza- te casas conmigo hoy mismo y prometes estar siempre a mi lado, o mato a tu amorcito.

_ Me caso con vos, pero solta a Agus -le pide entre lágrimas- soy tu esposo, hace lo que quieras conmigo pero déjalo a él que tiene más cosas por vivir libre que yo.

_ Perfecto. Puede pasar -dice. Matias le abre la puerta a un cura que estaba amenazando también por otro-

Me tira al piso y desata a Marcos para que se casen, el cura obligado a hacer la ceremonia dijo las palabras y firmaron unos papeles.

Hasta que llega la policía, pide las manos contra la pared de los detenidos y Santiago me pega un tiro antes de que sea detenido.

Me desperté en una clínica con Marcos al lado mío que estaba llorando, bese su mano y le dije que deje de llorar porque estoy bien.

Vino un médico y me dijo que estoy bien, me operaron del pecho y no tengo la bala, que seguro mañana a la mañana me dan el alta.

_ Necesito que me escuches, por favor. Santiago mato a los dos oficiales que estaban presentes, él echó la culpa a Matías y está libre esperándome afuera de la habitación. Me quiere llevar a Europa para estar lejos tuyo, yo solo quiero pedirte algo muy importante para mi. Te gustaría casarte conmigo? -me pregunta- solo eso me ayudaría con esto.

_ Obvio que si, quiero casarme -dije y me da unos papeles del civil para que firme-

_ Ahora toma este anillo, me lo dio mi mamá hace tiempo para la persona indica para mi. Esa sos vos -dice y me pone el anillo- vas a poder presentar que soy tu esposo y te van a creer cuando digas que estoy secuestrado.

_ Te amo, haré hasta lo imposible para que no te vayas -dije mientras lloraba, bese sus labios y justo entra Santiago- espero algún día encuentres a alguien que te ame, necesitas amor.

_ Vos no sabes que necesito -dice-

Se lleva a Marcos de la habitación, llame a las enfermeras para que cierren el hospital y eso hicieron. Santiago al no poder salir empieza a pegar tiros por todos lados, unos policías logran atraparlo y le dan una descarga eléctrica para que se duerma.

Marcos fue revisado, los médicos vieron que no tenia nada y me dieron el alta juntos, nos fuimos a casa.

En casa yo estaba acostado en la cama teniendo reposo mientras tenia a Marcos diciendo que es mi esposo sin ser novio. Me reí con lo que dijo y vienen sus padres a verme a la habitación.

_ Así que nuestro muchacho se casó -dice mi ahora suegra- y con el mejor chico que conoció.

_ Estoy feliz de ser tu esposo -le dije a Marcos mientras estaba cerca de sus labios, luego lo bese- te amo.

_ Te amo mi amor, perdón por los errores que cometí en el pasado.

_ Perdóname vos por todo lo que te hice cuando salíamos en gran hermano -dije, bese su mano- ahora solo vos serás mi amorcito.

Unos años después.. 2027
Marcos y yo vivimos juntos en Buenos Aires, tenemos nuestra propia casa y nuestra propia familia que hicimos juntos.

Tenemos un hijo de dos meses, es hijo biológico por vientre subrogado y estamos locos de amor por él.

Se llama Leonel Isaías, me parecieron lindos nombres para poderle además de nuestros apellidos. Es un bebé muy tranquilo, salteño como su papá Marcos y hermoso como yo.

Bueno, como Marcos nada más.

Él sigue siendo abogado, yo estudié para profesorado de historia y me recibí este año.

_ Dejo a Leo en su cuna y voy -dice, acomoda al bebé en su cuna y viene a la cama- me hace tan feliz tener un hijo con vos, un bebé arcoíris. Y que podamos ser esposos.

_ Y a mi tenerte en mi vida, agradezco a gran hermano por ponerte en mi camino y estar juntos.

_ Pensar que éramos tan diferentes y ahora estamos casados y con un hijo, ya quiero ver como te pones cuando tenga su pareja de grande.

_ Él es solo mío, no tendrá novio. Igual que vos -dije y bese su frente- te amo para siempre, primo.

_ Te amo para siempre, Agu.

                             Fin

Diferentes (GRAN HERMANO)Where stories live. Discover now