T2.C3

338 20 6
                                    

Era lunes, Marcos y Agustín seguían durmiendo mientras que la gran mayoría estaba despierto en la casa, lloraban la partida de Thiago.

Pero la pareja no, ellos estaban juntos con su bebé y no les importaba nada mas, solo su pequeño hijo y estar juntos.

El primero en despertar es Agustín quien acaricia su vientre recordando ese bebé que es suyo y de Marcos, tiene la sangre de los dos y seguro será muy mimado por ambos.

_ Tan temprano se despiertan ustedes dos? Quiero que sigamos durmiendo un ratito más -dice un Marcos muy cansado, estuvo toda la noche pensando en su familia-

_ Esta bien, pero déjame ir al baño -le pide su novio, Marcos lo suelta- ya volvemos.

_ Por las dudas voy

Fue toda la familia al baño, Agustín hizo sus necesidades y Marcos lo mismo. Se fueron a la habitación otra vez, se acostaron en la cama y Marcos beso los labios de su pareja dándole un pequeño beso, pero lindo.

Se vuelven a dormir y Nacho se fue a su cama para dejar de pensar en que perdió a Thiago, su mejor amigo que aunque hayan sido algo y cortado, lo seguía amando todavía.

(....)
A la tarde jugaron entre todos por un premio, ganó Agustín y al toque le dieron una caja llena de chocolates en rama que tanto le gusta. Pero no puede compartir, solo es para él.

Pero se prometió darle a Marcos, no puede dejar a su pareja sin chocolate que tanto le suele gustar.

A la noche fueron a la habitación solos, Marcos se sentó en la cama de Nacho y comía los chocolates que le dio su pareja. Se comieron casi toda la caja, el salteño estaba feliz porque desde que entró a la casa no comía un chocolate y haber encontrado a la persona que ama acá dentro que encima le da la chance de hacer cosas los dos juntos, siempre.

_ La verdad me pone feliz haberte conocido en la casa, no sé que hubiera sido de mi sin vos.

_ Viste que sos tierno -dice agus con una sonrisa y beso sus labios, sabor a chocolate- te amo.

_ Te amo mucho Agus.

Marcos se va a cambiar, Agustín se baña y luego juntos van a cenar algo que Alfa les preparo. Comieron como una gran familia pero luego se fueron a la cama, es el lugar seguro de ellos, la habitación pero específicamente la cama donde están a salvo.

Sección de besos entre ambos, con cuidado de no lastimar al bebé por crecer. Besos en el cuello, en los labios y en el pecho, cosas que ambos disfrutan y les gusta hacer.

Marcos quería todo con Agustín, deseaba que este a su lado todo el rato que sea posible y defenderlo de todos. Lo veía tan chiquito, tan frágil que lo quería meter en una cajita de cristal para protegerlo de todo y todos.

_ Amo tenerte a mi lado, no sabes lo agradecido que estoy a Dios y la gente porque volviste -le dice Marcos mientras acaricia su mejilla- ya quiero salir de acá y que puedas conocer a mi familia.

_ Pronto será, lo prometo -dice Agustín y siente un fuerte dolor en su estómago, parecía que lo apretaba y dio un grito de dolor-

_ Agus te está sangrando -dice Marcos preocupado por el mayor, pero frodo solo pedía por médicos-

Entran tres personas, una se encarga de mirar que sucede en el estómago del platense y con ayuda de un aparato para ecografía se dieron cuenta de que Agustín sufrió un aborto, no estaba listo para tener un bebé y lo más seguro es que más adelante tampoco lo esté.

Los médicos le dan un medicamento a Agustín para que tome para el dolor y no puede tener sexo por mínimo una semana. Marcos estaba destruido, algo mal siempre tiene que pasar y no puede estar con su novio.

Se fue enojado al patio, se sentó en el pasto y lágrimas cayeron por sus mejillas al recordar la ilusión de ambos al tener un bebé. Marcos ya no sería papá, nunca sería papá con Agustín y eso le duele.

Lloraba mientras rezaba a Dios para que en algún momento puedan tener una familia, oh que Agustín tenga una familia con otro chico. Aunque no podía imaginarse a su enano con otro, le daría mucha bronca.

Luego de tanto llorar, entró de nuevo a la casa y fue a la habitación para ver a su novio. Agustín estaba siendo abrazado por Nacho, él le daba abrazos y lo escuchaba mientras le contaba lo que le dolía.

Marcos sentía enojo por ver esa escena, no le gustaba ver a su novio en la cama con otro aunque se estén abrazando y hablando.

Le dice a Agustín para ir afuera un rato, pero su pareja negó para seguir su charla con el español.

Apretó su mano formando un puño, le daba bronca y quería golpear a Nacho pero se controló y tranquilizó.

Se fue al patio dejando a su pareja en la cama con su enemigo, no soportaba verlos juntos a los dos más sabiendo que tuvieron algo en la casa.

Se acostó en la reposera y miró al cielo un ratito, cerró sus ojos para poder descansar pero siente el peso de alguien chiquito encima suyo.

Abre los ojos y estaba Agustín llorando, Marcos acaricia su espalda y entiende su dolor de perder a un bebé, más cuando es tu hijo.

_ Ya podremos ser padres otra vez, no te preocupes y no te des por vencido que Dios nos dará un bebé.

_ Capaz no era el momento -dice Agustín con lágrimas en sus ojos, Marcos le limpia las lágrimas y le sonríe- te amo Marquitos.

HOLAAAA
Bueno, les debo un capítulo de preguntas y respuestas. Se vienen 3 capítulos en un rato, si es que no me duermo

Diferentes (GRAN HERMANO)Where stories live. Discover now