i. colour

11.2K 973 182
                                    

╭                                                                ╮
━━━  " 🌕🌑 " ‍..⃗. ༉
O H   W H O   I S   S H E ?

 ༉O H   W H O   I S   S H E ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! nevermore ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯








─Lunita, ¿segura que estás bien?

Una muy linda jovencita con un hermoso cabello de un bello anaranjado desvió su atención de los árboles que pasaban con rapidez y miró a su madre, a su lado se encontraba su padre y junto a ella su hermana menor.

Winnie sonrió y asintió.

─Sí mamá, estuve mucho tiempo en contacto con la Luna para poder tener energia.

Su madre se inclinó y apoyó los codos en sus muslos, tomando sus dos manos.

─Nunca te olvides de conectarte con la Luna y agradecerselo.

─Mamá, toda mi vida lo hice, prometo no olvidarme.

La mujer llevó sus manos a su boca y dejó dos pequeños besos en los nudillos, Winnie le dió unas caricias como agradecimiento por tratar de tranquilizarla.

Su madre siempre sabía cómo se sentía.

─Tranquila cariño, prometo que todo en Nunca Más te va a encantar.

─Estudiamos ahí junto con los Addams, es más que perfecto ─dijo su padre luego de tanto tiempo en silencio, era un hombre de pocas palabras, pero siempre sinceras y con puras verdades─. Tendrás a Merlina, no tienes de qué preocuparte. Hemos hablado con la directora Weems y las pondrán a ambas en una misma habitación.

─Que bien.. ─murmura un tanto insegura.

─Tranquila, si sucede algo no dudes en llamarnos. Además, Rosetta te hará compañia ─una pequeña mariposa blanca volaba por todo el vehiculo, Winnie se quedó mirandola con admiración─. Y las flores siempre te alegrarán el día.

La pelirroja sonrió cuando su padre le tendió una flor roja con puntos blancos, eran de sus favoritas. Aunque todas las flores eran sus favoritas, no se podía decidir. Eran tan hermosas que se quedaba viendolas por horas y su olor tan rico que la relajaba luego de algún estres o de algún momento del que no volvería a hablar.

─¡Oh, llegamos! ─su hermana menor aplaudió, ella parecía más emocionada que Winnie.

Las rejas se abrieron y en segundos ya estaban frente a la Academia. Winnie salió y Rosetta se posicionó en su pelo, simulando ser un broche. Winnie no sabía porqué, pero a Rosetta parecía gustarle estar entre su pelo y fingir ser un accesorio.

oh who is she?, wednesday¹ ✓Where stories live. Discover now