xx. no winnifred, especial navideño

5K 572 418
                                    

╭                                                                ╮
━━━  " 🌕🌑 " ‍..⃗. ༉
O H   W H O   I S   S H E ?

! paseo antes de la verdad ─── ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! paseo antes de la verdad ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯













Winnie abrazaba sus piernas mirando a Eugene, perdida en sus pensamientos que la torturaban cada que recordaba el porqué estaba ahí.

─De seguro es un buen chico ─murmuró Joliett con pena al verlo en coma, Winnie pidiendoles que la acompañaran a cuidar de Eugene mientras que Merlina estaba en terapia─. Es una lástima que le toque justo a él.

─¿O sea que la señora Larissa mintió? ─preguntó la pequeña casi con inocencia, mirandolo fijamente.

─Lamentablemente lo hizo, no se puede hacer el problema más grande ─dijo su padre abrazandola de lado para que se tranquilizara.

─Winnie ─la mencionada quedó unos segundos sin reaccionar, demasiado sumergida pensando en un "si hubiera..", hasta que miró a su madre─. Pequeña Lunita, no te agobies tanto, nadie iba a saber que esto pasaría. No es tu culpa ─se acercó a ella hasta sentarse en el sillón, dejandole un beso en la frente y atrayendola a ella para abrazarla de lado─. De seguro ni te des cuenta y en un santiamén ya esté en la Academia otra vez.

Los cuatro llevaron la mirada a la puerta de la habitación, Merlina se disculpó por interrumpir y entró yendo directo a la camilla, sacando un frasco con miel de su mochila.

─Lindura, luego.. necesito decirte algo muy importante ─murmuró Joliett, Winnie se tensó pero lo disimuló asintiendo con una sonrisa─. Nos vemos más tarde, ¿okey? Yo te diré cuándo, estaremos con los Addams.

─Okey, ma ─la mujer sonrió enternecida y le acarició las mejillas, parandose, su padre le dejó un beso en la frente y su hermana la abrazó, la pelirroja rió ante ello─. Yo también te extrañé, muñeca.

─¿Podemos ir a comer algo juntas? Por fis ─suplicó juntando sus manos, Winnie asintió.

─Lo que tú quieras ─la castaña sonrió y volvió a abrazarla, cada que podía estaba encima de ella para recompensar todos esos días alejadas─. Anda, ve, luego nos vemos.

Dejó un fuerte beso en su coronilla y los tres desaparecieron luego de unos segundos. Lo único que se escuchaba era la respiración de Eugene y el sonido de la máquina. Luego, un suspiro profundo salió de Merlina haciendo que la pelirroja la mirara.

─Es de la colmena número tres ─le habló a Eugene, sin importar si la escuchaba o no─. Las abejas te extrañan, Eugene.. Igual que todos ─agregó con rapidez y Winnie sonrió con ternura.

oh who is she?, wednesday¹ ✓Where stories live. Discover now