viii. festival

7.4K 780 270
                                    

╭                                                                ╮
━━━  " 🌕🌑 " ‍..⃗. ༉
O H   W H O   I S   S H E ?

 ༉O H   W H O   I S   S H E ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

! sensaciones ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯





Una pieza de violonchelo se escuchó por toda la Academia que se sumergía en un profundo silencio.

Mientras Merlina tocaba concentrada en su violonchelo Winnie se conectaba con la Luna con una tranquilidad inmensa, le encantaba escuchar el sonido del instrumento.

El único instrumento que sabía tocar era el piano, era su favorito y el único en el que se puso la meta de aprenderlo. Aunque también le intrigaba aprender guitarra, pero su principal objetivo fue el piano.

Merlina terminó y Dedos hizo un gesto, la pelinegra miró de reojo a Winnie notando que seguía con su rutina y le respondió con la lengua de señas sin querer interrumpirla sabiendo lo importante que era la conexión.

La energia que tenía Winnie era gracias a la conexión con la Luna, si sólo por una vez se le pasaba al dia siguiente parecería una muerta andante que no tendría ganas ni de hablar.

Winnie necesitaba de la Luna, gracias a ella podía ser ella misma en el día.

Un sonido se escuchó y Enid salió al balcón.

─¿Cómo hiciste para sacar ese violonzote por l-? ─se calló al notar la mirada que le dió Merlina, mirando sobre su hombro a Winnie, murmurando un perdón.

─Tranquila, ya terminé ─le sonrió Winnie dejando de estar en forma de indio y colgando las piernas por la barranda, Merlina le mandó una mirada de advertencia porque tuviera cuidado, pero nunca la escuchaba─. Cuando Merlina toca siempre me tranquiliza y termino antes.

─Oh, lo tendré en cuenta ─asintió Enid comprensivamente, y luego jadeó al notar a Dedos, retrocediendo asustada─. ¡¿Qué es eso?! ¡¿Dónde está lo demás?!

─Es uno de los grandes misterios de la familia Addams ─respondió Merlina y empezó a guardar el instrumento y lo que venía con eso.

Unos aullidos se escucharon y Winnie miró sobre su hombro al recordar lo que Enid le había dicho, notando lo incómoda y triste que se puso.

Merlina pareció notar lo mismo, preguntando:

─¿Por qué no estás enlobada?

─No puedo. Esto es lo que hay ─sacó sus garras y luego las escondió de vuelta, acercandose a la barrandilla a un lado de Winnie─. Mamá dice que algunos tardan en madurar pero he ido con los mejores licánólogos. Tuve que volar hasta Milwaukee, ¿te imaginas? Y dice que tal vez jamás pueda.. saben.

oh who is she?, wednesday¹ ✓Where stories live. Discover now