missing you

463 48 0
                                    

Hola, Tyunnie.

Tiene mucho que no hablamos.

¿Cómo estás? ¿Has comido bien?

Espero que sí.

¿No te pasa que pospones cosas una y otra vez hasta que te das cuenta que ya es demasiado tarde para hacerlas?

Bueno, a mí sí, siempre.

¿Sabías que fuiste mi primer amor? Ambos sabíamos que nos gustábamos sin tener que decir absolutamente nada. Me gustaba estar así: sólo tú y yo demostrando nuestro amor sin importarnos nada más.

Pero yo quería formalizar nuestra relación. Quería poder llamarte "novio" y presentarte de la misma manera a mis padres, aunque sabía que no lo iban a aceptar.

Nunca llegamos a salir a citas o cosas así, sólo nos la pasábamos juntos en la escuela y ya. Pero estaba bien, con eso era suficiente.

Definitivamente debí haber pedido formalizar lo nuestro. Tal vez, de esa manera, seguirías a mi lado.

No supe qué hice mal, admito que era demasiado tímido como para pedirte noviazgo ¡pero ya nos tratábamos como novios! No lo entiendo.

No entiendo por qué te fuiste sin decirme nada. Un día dejaste de hablarme, y al otro ya ni siquiera ibas a la escuela.

¿Fue por mi culpa? Recuerdo que dijiste que a sus padres no les gustaban las relaciones homosexuales. ¿Tus padres nos vieron y por eso ya no me hablas? Si es así, de verdad lo siento. Yo nunca quise que te vayas de mi lado por mis descuidos. Espero que algún día me puedas perdonar.

¿Sabías que aunque ya no sepa nada de ti, te sigo amando como el primer día?

Recuerdo que antes ni siquiera te hablaba, siempre he sido muy tímido. Pero tú llegaste y me flechaste rápidamente. Me hiciste muy feliz en ese tiempo y lo agradezco mucho.

¿Recuerdas cuando nos quedamos encerrados casi una hora en el salón de baile por una broma de Huening? Me asustaba no poder salir nunca, pero estuviste ahí para calmarme y distraerme con mimos y besitos. Al final, tuvieron que llamar a un cerrajero para quitar la cerradura porque se atoró la puerta.

Justo ahora me encuentro bien, no sé cómo estarás tú, pero espero que igual o mejor que yo. Te extraño. ¿Algún día volverás?

Muchas personas me abrazan, pero no es lo mismo a tus abrazos. Puede que suene infantil, pero a mí sólo me gustan tus abrazos, son mis preferidos.

Y tus besos no se quedan atrás. Son lo mejor del mundo. Cada que me dabas aunque sea un piquito, me sentía en las nubes. Tus labios eran tan apetecibles que a todas horas quería besarte, aunque no se pudiera porque estábamos en clases. Recuerdo que nos íbamos a esconder a la azotea únicamente para eso. Lo extraño demasiado.

¿Sabías que eres muy bonito? Eres muy, muy bonito. Amo todo de ti. Tus grandes ojos, tus delgados y suaves labios, tus sonrisas cuando veías algo que te gustaba, tus cálidos abrazos, tu melodiosa voz cuando hablas o cantas, el como ríes, tu extraño sentido del humor, tu personalidad segura, todo.

Te amo.

Siempre quise decirte eso, pero no podía. No tenía la seguridad suficiente y cuando la obtuve, ya te habías ido.

Esperaré pacientemente el día que vuelvas. Puede que ya no te guste, ni tú a mi, pero me gustaría volver a verte y saber por qué te fuiste. Te recibiré con los brazos abiertos dispuesto a escuchar cualquier cosa que me quieras decir, o si no quieres decir nada, con sentirte basta.

Bueno, eso es todo por ahora. Tal vez vuelva a escribir una carta contándote como me encuentro y diciéndote de nuevo lo mucho que me gustas, pero por hoy hasta aquí voy a llegar.

Espero la estés pasando genial en tu nueva escuela y que tengas muchos amigos.

Atte: Beommie <3.












Bueno, esto es algo que se me acaba de ocurrir. 

Nos leemos luego, chao.

unsent letters¹ - taegyuWhere stories live. Discover now