stalker

171 39 0
                                    

Hola, Hyun.

Actualmente no tengo muchos amigos a los que acudir en estos momentos, por esto te lo cuento a ti.

Apenas empezó el ciclo escolar y me sentaron al lado de Yuna ¿Te acuerdas de ella? Bueno, sabes que nos llevamos bien y todo está genial hasta ahí. Pasa que, entró un chico nuevo, se llama Hyunjin, pero tiene algún tipo de obsesión conmigo. También dice que, aunque se note que no me atraen las chicas, voy a jugar con los sentimientos de Yuna. Es extraño, porque también me puso "Bebé" como apodo, aunque siempre le digo que me incomoda.

Es bastante escandaloso y, como un adolescente promedio, no mide las consecuencias de sus acciones. Debido a esto, me hizo algunas cosas hace un tiempo.

Me empecé a llevar muy bien con Yujin, así que la fui a visitar a su lugar cuando terminé un trabajo.

Hyunjin se sienta a un lado de ella, y en cuanto me vio volteado mientras estaba por platicar con Yujin, me abrazó por la espalda y me tiró junto a él a su butaca.

Me dijo cosas como que era sólo de él y que lo estaba engañando, sabía que estaba jugando pero a mí no me gustaba ese juego. Le pedí ayuda a Yujin y a Jisung, quienes literalmente estaban a un lado, pero como era un "juego de amigos" me ignoraron por completo. En ese tiempo todavía no podíamos andar sin cubrebocas, así que comenzaba a sofocarme y fue peor cuando me pegó contra el filo de la mesa y me tapó la boca. No podía respirar y tenía mucho miedo, nunca me había pasado algo así.

Le pedí varias veces que parara, pero no lo hizo, hasta que se hartó de mis forcejeos. En cuanto me soltó, fui corriendo con Yujin y la abracé mientras miles de lágrimas salían de mis ojos como cascada. Ella no entendía que pasaba pero correspondió a mi abrazo. Como no podía hablar, una compañera le explicó lo que pasó y Yujin me pidió perdón por no ayudarme, me dijo que pensaba que estábamos jugando así que la perdoné. Estuve así unas dos horas.

A la hora del recreo, la maestra nos pidió a mí y a Hyunjin quedarnos un momento. Le expliqué lo que pasó, pero no quería problemas así que dije que estábamos jugando y nos dejaron libres. Fui corriendo con Jisung ya que las lágrimas regresaron y Yujin no estaba. No sabes cuánto necesitaba un abrazo tuyo en ese momento. Podría jurar que con solo haberte visto un milisegundo, todas esas lágrimas habrían desaparecido en un instante. Pero ni modo, así tocó estar.

Al día siguiente de eso, fue como si nada hubiera pasado, Hyunjin volvió con su horrible apodo y siguió molestándome. ¡Hasta una vez me lo encontré en le baño y me quiso meter a un cubículo con él! Qué bueno que me escapé antes.

Pero todo terminó un día de la misma manera que comenzó. Estaba por terminar el recreo, quise ir al baño para no tener que pedirlo durante clases. Cuando entré, ahí estaba él y dos compañeros más de otros grupos. Quiso entrar al mismo cubículo que yo pero le cerré la puerta en la cara. Estaba a nada de bajarme la ropa en cuanto Hyunjin me vuelve a llamar por ese horrible apodo, pero desde el suelo.

Sí, había metido su cabeza por el orificio entre la puerta y el suelo.

Ya estaba harto y las ganas de orinar se me fueron, así que solo me fui corriendo. Lo iba a acusar con su hermana gemela, pero recordé que ya había hecho eso y no funcionó en nada.

Al entrar al salón, se lo conté a Minho, y se enojó más de lo que yo podría. Me dijo que le contara a la tutora de la clase, y vaya que tenía mucha y poca suerte ese día porque ahí estaba la tutora y no tenía pensado salir del salón a la sala de maestros. En cuanto salió fui con ella y no pude decir ni una palabra, ya estaba llorando. Me llevó a la sala y cuando me pude calmar, le conté lo que pasó, mas no todo lo que me ha hecho.

Al final, sólo le mandaron un reporte y por fin me dejó en paz, pero hubiera preferido que lo suspendieran. Aunque está bien, después de todo, fui lo suficientemente cobarde solo para hablar cuando ya estaba roto.

Extraño cuando lloraba y tú estabas ahí para calmarme con tus abrazos y besos. Eran lo mejor del mundo.

Perdón por hacer este bastante estresante, pero no tenía con quien descargar mis problemas. Igual, tú tampoco lo leerás.

Te escribo otro día, adiós.

-Beommie.




















Mhm. Esto sí me pasó. Y también mhm, la chica que acá es Hyunjin tiene una hermana gemela.

unsent letters¹ - taegyuWhere stories live. Discover now