teddy bear

206 35 0
                                    

Hola, Tyunnie.

Hoy estoy un poco estresado, como sabes, tengo dos parciales antes de cada exámen trimestral ¡Y es horrible! ¡Llevo cinco semanas desde que empezaron los segundos parciales y nada más acabaron, empezaron los trimestrales! Mañana es el último y seré libre al fin.

Bueno, no tan libre.

Hoy vienen mis tíos y mis primos para celebrar el cumpleaños de mi mamá, pero aunque ruegue que no, van a quedarse en mi casa y mis primos van a dormir conmigo. Con mis primos encima todo el día no podré escribirte cartas así que por eso escribo esta.

La peor parte es que mis tías me van a salir con el típico: "¿Y la novia?" o "Seguro tiene más de dos pero no nos quiere decir." Bueno, ¿Qué no se me nota lo gay? Y sí, son esas mismas tías que nos vieron agarrados de las manos cuando me vinieron a recoger hace unos dos años. ¡Pero son tan ciegas que me da rabia!

Mentira, esa no es la peor parte, lo peor son mis tíos. Sus comentarios racistas, machistas y homofóbicos me tienen hasta la verga. Una vez quise defender a la vecina que nos había traído comida por navidad de uno de los comentarios machistas de mi tío y salí regañado por mi padre, me dijo "No contradigas a tu tío." y me dió un manotazo en el brazo.

Tengo miedo, si mis primos llegan a ver las fotos que tengo contigo en mi cuarto o las cartas que te escribo, le van a decir a mis tíos y estos a mis padres, y de ahí solo hay dos opciones de lo que llegue a pasar: 1. La de siempre, me sacan de la casa porque ya tengo edad para valerme sólo. O 2. Me regañan por lo que soy y me llevan a bendecir a la iglesia y con un psicólogo religioso (y tirarían todas nuestras fotos y todo lo demás, hasta me quitarían el celular).

No quiero que eso pase, por lo que por un tiempo me veré en la obligación de esconder todo. Me pone triste porque es lo único que me queda de ti, junto al peluche de oso que me regalaste por mi cumpleaños. Pero así es la vida. ¿No?

Te extraño, y te lo diré una y mil veces más en cada carta que escriba para ti. Te extraño como no tienes idea. Me hiciste el chico más feliz del mundo, y te lo agradezco demasiado.

Extraño esas veces que con sólo mirarnos medio segundo, nos echábamos a reír como si no hubiera mañana. O cuando era completamente lo contrario, nos quedábamos viendo a los ojos a veces hasta más de media hora. No puedo decir que veías en mis orbes, pero yo en los tuyos buscaba más estrellas de las que ya había, como si hubiera una galaxia por descubrir.

Cuando vuelvas, si quieres, podemos ir a algún lado a pasear como siempre quisimos. Podríamos ir al cine, o ir a una cafetería, hay una muy bonita cerca de donde vivo a la que me gustaría llevarte; o podríamos sólo caminar por un parque y acostarnos en el césped, lo que tú quieras.

Mi mamá me acaba de decir que mis tíos se van a quedar sólo una semana, así que, nos vemos en una semana.

Byeee~

-Beommie.

P. D.: Perdón por hacer esta carta tan corta, tengo que estudiar para mañana y no tengo tiempo para nada, pero logré hacer un espacio para escribirte esto. Prometo que la próxima vez será una más larga.

Te amo. <3




unsent letters¹ - taegyuWhere stories live. Discover now