3

436 34 23
                                    

Jaemin se sentó en la barra y pidió algo para tomar, habían bajado hace unos minutos de la tarima, luego fueron a cambiarse y volvieron al bar.

Su mejor amigo se había perdido mientras buscaba al canadiense.

Una chica le entregó su bebida, le dio las gracias y la chica se fue, tomó un trago mientras miraba hacia la tarima a los dos hombres casi desnudos que bailaban vulgarmente, estaba tan concentrado hasta que alguien se sentó frente a él.

-¿Esta vez también me vas a decir que no bailaste para mí?- dijo el pelinegro por 5 vez en la semana, siempre que se veían le decía eso.

Llevaban varios días conociendose y se llevaban bastante bien, Jeno lo hacía reír mucho y se sentía muy bien junto a él.

Jaemin soltó una risita- Iluso.

El mayor sonrió- ¿Cómo estás?

-Cansado, esto de bailar me deja muerto.

-Pero lo haces bastante bien, somos afortunados todos los que te vemos, bueno, yo lo soy más, ya que tú lo haces para mí.

El menor rodó los ojos y luego sonrió- ¿Cómo haz estado?

-Pues bien, creo, tengo muchas cosas en la que pensar últimamente, por eso vengo al bar todos los días.

-Pensé que venías a verme- dijo en forma de juego.

-En realidad si, verte bailar me ayuda a despejarme.

El pelirosa se quedó callado.

-Oye ¿Cuándo haremos esa sesión de fotos? Muero de ganas por hacerla.

-Cuando tú digas.

-¿Te parece bien mañana? Es fin de semana, podríamos encontrarnos en la mañana y pasar todo el día juntos.

Jaemin levantó una ceja.

-Lo digo en buen plan, no soy esa clase de chico, me refiero a que podemos empezar la sesión temprano por que luego se nos va la luz natural, pero no se, tú dime.

-Eso estaría bien ¿Donde nos encontraremos?

-¿Te parece si paso por ti a las 9? Tengo la locación perfecta para unas increíbles fotos aunque luego tú podrías decidir dónde más ir.

El menor asintió- Está bien, entonces te paso la ubicación de mi casa por mensaje.

-Okey.

Siguieron hablando sobre varias cosas para matar el tiempo. Querían ir a donde sus amigos pero cuando miraron hacia ellos los vieron besándose así que decidieron darles su espacio.

Estaba esperando sentado en el sillón, su pierna se movía muy rápidamente, se sentía tan nervioso, hace mucho no salía con alguien y aunque no era una cita romántica como tal sentía que eso era especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba esperando sentado en el sillón, su pierna se movía muy rápidamente, se sentía tan nervioso, hace mucho no salía con alguien y aunque no era una cita romántica como tal sentía que eso era especial.

Stripper - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora