ray manzarek; ride

57 3 0
                                    


I hear the birds on the summer breeze, I drive fast
I am alone at midnight
Been tryin' hard not to get into trouble, but I
I've got a war in my mind


   [Advertencia; ninguna]

Imagina...

El auto vibraba debajo mientras rodaba suavemente rompiendo el viento delante. Sus manos se movían fácilmente junto al volante como si fuera la cosa más fácil del mundo. El viento de verano chocaba contra mi rostro sin piedad alguna, dejando así uno que otros cabellos fuera de su lugar.

El auto se detuvo junto a una leve sonrisa dirigida hacia mi, dejando a la vista una casa blanca visiblemente cómoda y con su estilo sureño. Lo seguí fuera del auto para poder escuchar lo que intentaba decirme.

"No te gusta?"

"Hmm?, Bromas?, De todas que hemos visitado es la mejor"

"Me alegra que te guste"

Y nuevamente pude apreciar esa sonrisa suya que podía detener mi corazón en un segundo.

Rondamos por la acogedora casa mientras el costado de mi rostro descansaba en su hombro mientras me sostenía de su brazo como si  dependiera de eso. Cada habitación era más linda que la anterior. Hasta llegar a la sala de estar junto al espacioso patio, y sin dudarlo pude saber que esta casa estaba hecha para nosotros.
Sus pasos se detuvieron lentamente mientras admiraba las teclas que yacían frente a el.

"Creo que ya no hay dudas que está es la casa"  el fuerte sol chocaba contra los gigantesco ventanales que me permitían notar las expresiones que le habían causado mis palabras, y me dejaba ver con claridad la habitación a mis disposición, dejándome absorta ante el paisaje frente nuestro visible tras los grandes ventanales y la comodidad de el hermoso lugar, pero esto no era lo que le otorgaba ese brillo al lugar, sino su presencia y el hecho de que con unas simples palabras ya estaremos comprando una casa juntos.

"No hay dudas." Me tomé la libertad de acercarme a él y abrazarlo, hundiendo mi rostro en su cuello, sintiendo así sus manos acariciar mi espalda. Me senté a su lado frente al piano y lo observé tocar con esa majestuosidad que solo el podía.
Pero aún así estaba más perdida en el, apreciando cada segundo sus ojos brillar de esa forma que tanto amo ver, sus manos moverse con tal agilidad, sus cabellos resbalar a los lados mientras brillaban en tonos dorados viendo al sol mismo en este.

"Está... Es nuestra casa ahora, no?" 

"Si .. nuestra" 
No podíamos evitar la emoción, simplemente, éramos nosotros dos contra el mundo.
Y me tomé la libertad de besarlo y hacer de este un momento más único de lo que es, y así poder sentir esos suaves y dulces labios que tanto quise probar en toda la hora.

......
So, I just ride





𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 & 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 ¬𝒄𝒍𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄 𝒓𝒐𝒄𝒌 & 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒍Where stories live. Discover now