syd barrett; imagine

96 4 0
                                    

[𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆: triste]

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧

𝐈𝐭'𝐬 𝐞𝐚𝐬𝐲 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐫𝐲

𝐍𝐨 𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐰 𝐮𝐬

𝐀𝐛𝐨𝐯𝐞 𝐮𝐬, 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐬𝐤𝐲

imagina....

Eran términos de los 60s y podríamos decir con seguridad que fue una época dolorosa que logró tocar nuestros corazones.

Su risa resonaba en el cálido lugar, víspera de año nuevo, sus suaves cabellos entrelazados entre mis dedos, el cálido fuego de la chimenea calentando nuestros fríos cuerpos, las luces tenues de los adornos siendo la única iluminación de esta oscura habitación, pero lo suficiente para ver su rostro recostado en mis piernas conectando miradas, podía escuchar su entrecortada respiración.

Podía admirar esos profundos cristales como lagos, y no temer en hundirme en ellos y jamás volver.

"Sé que últimamente no estamos del todo bien.."

"Syd.. no tenemos que hablar de eso ahora"

Sabía claramente la conversación que se avecinaba, pero prefería simplemente no enfrentar la cruda realidad de las cosas y solo disfrutar este momento esperando más de estos.

"Creo que sí deberíamos.. voy a dejarlo" no era la primera vez que lo decía, y dudo que sería la última.
Las luces se ven reflejadas es sus perdidos ojos acuarelas para luego escuchar su voz romperse

"No llegaré a ningún lado, y solo te causo problemas"

"Syd, no..-"

"Es cierto, y no sirve de nada evitarlo. Decidí ir a casa de mi madre, no tienes porque hacerlo todo"

"Lo sé.. " atrapé su rostro entre mis manos delicadamente. Lágrimas rebeldes amenazaban con salir de mis ojos logrando nublar estos y solo poder ver manchas de colores navideños. "Solo prométeme que llamarás y enserio dejarás de hacerlo"

"Te lo prometo" palabras familiares. No lo culpo, es difícil, pero estar al tanto de el lo es aún más. Estos últimos meses fueron los más difíciles dado su fracaso de solista, y los problemas con las drogas. Tenía que trabajar por los dos y cuidarlo, y ambos sabíamos que esto no terminaría, no podríamos vivir más de ese modo.

Se removió en su lugar sobre el suave polyester con estampados navideños logrando sentarse frente a mi. Sus lastimadas manos viajando hacia mi rostro hasta sentir su frío tacto erizar mi piel, cómo acto seguido secar las lágrimas que en algún momento se escaparon notablemente dejando un húmedo rostro a su paso.

Fuí atrapada entre sus brazos en un cálido abrazo, el abrazo fue correspondido desesperadamente mientras se acomodaba en este, haciendo de este un lugar seguro.

Nuestros cuerpos viajaron hasta el suelo, recostados entre actos de afecto admirando desde dentro del árbol los exagerados adornos en este, siendo nuestras cabezas lo único bajo este, perdidos entre las innumerables luces, ahogados entre pensamientos.

"Te amo, t/n"

.
Me gustaría pensar que está no fue la última noche en que lo ví, luego de irse y jamás volver o llamar. Hasta ese día.. en el qué me fue claro que lo perdí por completo, ¿Quien era el?.
Pero aún lo amo.

𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 & 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 ¬𝒄𝒍𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄 𝒓𝒐𝒄𝒌 & 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒍Where stories live. Discover now