Peter

6.6K 504 108
                                    


En una estrella se encuentra un mundo , dentro de él, una isla; apodada "el país de nunca jamás" por los soñadores deambulantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una estrella se encuentra un mundo , dentro de él, una isla; apodada "el país de nunca jamás" por los soñadores deambulantes .

En ella no habitan humanos , solo sirenas, hadas, animales salvajes , un kraquen que protege sus costas .

Hace muchos siglos las sirenas eran aliadas de las Octopus, seres tanto terrestres como marinos, las cuales a diferencia de las chicas escamadas, no usan su voz para la magia, sino sus tentáculos para crear pociones y rituales de roca y sal.

Pero las octopus lentamente se extinguieron bajo los eternos arcoiris de la bahia , solo una quedo de pie sobre sus ocho tentáculos, Meredith , que luego de su medio milenio de cumpleaños , decidió regalarse a sí misma romper una de las reglas de nunca jamás, "nunca traer humanos". Ya nadie de su especie podía impedírselo. Así que un día, mientras en el espejo del agua veía las curiosidades del mundo humano , poso su atención sobre un niño , se encontraba agotado de tanto llorar contra la pared de la escalera de su casa, las sombras detrás de él indicaban una terrible pelea entre sus criadores, y su rostro estaba amoretonado.

Así que Meredith tomo una decisión que cambiaría todo, traer a ese niño a la isla, y brindarle el amor que nadie se había atrevido a darle.

Tomo sus viejos frascos y libros, si el que los humanos fueran al país de nunca jamás estaba prohibido, alguna vez debieron haber pasado por ahí. Solo tenía que encontrar la manera de traerlo a ella sin salir de la estrella.

El ritual le exigió cinco cosas, un espejo, lágrimas de sirena , espuma de mar, y polvo de hadas.

Si su interés fuese traer al joven solo por unas décadas, allí se hubiera detenido la receta.

Pero en la longeva vida de Meredith , los años eran como minutos, así que acepto el último paso de la pócima, sacrificar uno de sus seis corazones , para que el joven pudiera permanecer allí una eternidad si lo deseara.

Una vez contó con todos los ingredientes , espero a que el joven se fuera a dormir y coloco el brebaje creado encima del espejo, este se hundió en el reflejo devolviendo una burbuja donde el niño dormía , ahora bajo las aguas de la isla.

La octopus tomo la burbuja en sus manos y la llevo a tierra firme, la cual e rompió al entrar en contacto con el aire.

El niño despertó al cabo de unos minutos confundido , tosiendo y retorciendo su cuerpecito sobre la arena, mientras Meredith le observaba curiosa desde el agua.

El sol era brillante y ensordecedor, pero al cabo de unos segundos él la divisó.

- Eres una sirena? - Pregunto .

- Jaja no, pero puedo presentarte a alguna si quieres conocerlas luego. Cuál es tu nombre pequeño?

-P-peter ... yo... no recuerdo mi apellido. Mama pocas veces me llama por él. - contesto el niño incorporándose .

Hooked- Peterx Garfio  fanfic - (sub esp)Where stories live. Discover now