James

3.2K 398 85
                                    


- No , No , no puede ser - comenzó a desesperarse Peter llevándose ambas manos a la cabeza - Mama ! Papa! - el niño se echó sobre las tumbas gastadas por el paso de los siglos. Las lágrimas cayendo sobre sus mejillas enrojecidas, escarbando el suelo con sus uñas, manchando las hojas y ramas que vestían su pecho.

- Vuelvan, prometo ser bueno , juro que me comportaré mama ! Dejaré que me pegues solo... vuelvan... no puede terminar así.. No... - Campanita lo sujeto por detrás intentando detener el brote del niño. Pero este la empujo lejos. Apenas Peter escucho el tintineo de la caída del hada contra el suelo, se detuvo frente a las lápidas , y dándose la vuelta la tomo entre sus manos de vuelta. Ella estaba bien , aunque algo mareada. - lo siento. - ella se paró de puntillas en su mano y abrazo su nariz extendiendo ambos brazos.

Peter se incorporó y se alejó de la tumba de sus padres para seguir recorriendo el cementerio. No tardo mucho en llegar a otra zona que le llamo la atención.

Henrry Wilson - 1535-1560

Damian Taylor-1533- 1589

Wendy Brown. - 1534- 1578

Wendy, una de sus mejores amigas, casi la única niña que tuvo entre su grupo. Podía recordar su corazón acelerarse cada vez que la veía , y ese inminente ardor en las mejillas. Ahora aquel ardor no era tibio ni dulce, era doloroso y salado con las lágrimas que terminaban en su boca.

Un sollozo lejano retumbo entre los árboles del cementerio. Peter dirigió su mirada a lo lejos. Y vio un chico arrodillado ante la tumba que estaba junto a la de sus padres.

Al acercarse cautelosamente entre le divisó entre la neblina. El niño se encontraba agachado frente a una tumba con el retrato de una mujer. Su cabello negro azabache era largo hasta los muslos,  y las prendas que vestía eran elegantes y brillantes. Pero estaban manchadas. La nariz le sangraba y Peter noto un par de moretones en su ojo.

El niño pareció escucharlo, pero al darse vuelta él y campanita se escondieron detrás de un mausoleo frente a la tumba de sus padres.

Luego de un rato el niño se fue.








Los jardines de la mansión nunca habían estado más florecidos.

James Fry, el hijo menor de un acaudalado aristócrata, se encontraba recogiendo los últimos jazmines en su cesta, su largo cabello azabache se mecía con la briza sujeto en una coleta, y el encaje de sus ropajes se volvía tibio bajo el rayo del sol.

James podía esperar muchas cosas de aquel día. Que los niños vecinos se burlasen de su delicado rostro , que su padre le ignorase desde su escritorio todo el día , o que uno de sus hermanos decidiera gastarle una broma arrojándolo a la fuente de los jardines. Pero lo que nunca hubiera esperado, era estar siendo vigilado cautelosamente por alguien, no solo de otra época sino de otro lugar.

- Esto haces todo el día? - pregunto Dany, el nuevo niño al que su padre había pagado para que le hiciera compañía. James sinceramente prefería estar solo antes que mal acompañado, Pero Dany no parecía ser un completo patán, al menos desde las primeras dos horas que lo conocía.

- No- Su padre apenas le dejaba tener momentos a solas consigo mismo desde que lo encontró husmeando en los vestidos, sacos de lino y encaje en el armario de su madre. Como si evitarle estar solo previniera que tuviera ideas de una diversión "disidente" .- A veces alimento a los gansos del lago luego de mis clases de piano. Otras veces ayudo a las criadas en la cocina. - Respondió serio.

Hooked- Peterx Garfio  fanfic - (sub esp)Where stories live. Discover now