Secreto

2.6K 337 153
                                    



- Tienes razón- Dijo Peter desde él otro lado de la mesa del desayuno. James le observó de soslayo desde su tablero . -Debería ejercer mis labores como rey de las hadas. Las llamaré esta tarde para que me lleven a su reino.- concluyó.

- Estás seguro? -Pregunto James entre la sorpresa y la preocupación.

- Vendrás conmigo? - respondió Peter observándole impasible. 

La pregunta era seria. James se mostró confundido.

- Tú crees que... me dejarán acompañarte?- le pregunto.

- Claro, soy su príncipe, no serán ellas quien decidan eso-contestó Peter despreocupado estirándose sobre el almohadón mullido frente a la mesa del desayuno.

Su amigo permaneció pensativo en silencio.

- Ya has ido allí?

- No

- Pero mama ..-

- Ella no lo sabrá - Dijo Peter cortante y serio. Pero su expresión se volvió risueña de un momento al otro, se acercó a espaldas de James abrazándole por detrás. - Luego de lo de ayer no quiero morir - James sintió los bucles dorados del chico acariciar su mejilla- No sin haber visitado mi reino alguna vez- Murmuró Peter descansando su cabeza sobre el hombro de James.

Este permaneció serio observando su dibujo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este permaneció serio observando su dibujo. El cual se trataba del paisaje nocturno del lago. El pelinegro pensó en los cientos de noches que había deseado pedirle a Peter visitar aquel misterioso reino. Ahora era su amigo quien se lo pedía. Y luego de semejante adrenalina el día anterior, necesitaba algo más que la medicina para alejar las pesadillas. Tal vez conocer un lugar tan místico como el reino de las hadas le devolviera el buen sueño otra vez.

 Tal vez conocer un lugar tan místico como el reino de las hadas le devolviera el buen sueño otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- De acuerdo- respondió apoyando su mano sobre la mano de Peter que reposada en su hombro. Peter sonrió feliz. Y fue en búsqueda de su flauta y su quena.


Las hadas no tardaron en aparecer alrededor de la casa del árbol una vez los chicos comenzaron a tocar sus instrumentos. Una vez en el reino las hadas recibieron a Peter con una reverencia y coronas de flores para ambos.

Hooked- Peterx Garfio  fanfic - (sub esp)Where stories live. Discover now