Coco

2.5K 362 111
                                    


- Porque flotas? - le pregunto James anonadado sin poder creer aún lo que veía frente a él.

"Debo de haberme dormido ya, esto es un sueño" se convenció a sí mismo.

-Polvo de hadas, campanita lo hace!- Contesto Peter alegre y campante levantando la ventana para terminar de entrar en el cuarto del chico - Quién es tu amigo? - pregunto Peter al ver el cocodrilo gigantesco plasmado en la pared.

- Mi padre, es taxidermista, el los hace- contesto James mirando aquel ser transformado en un mero objeto con asqueo y melancolía.

- Taxiderque?- pregunto Peter maravillado ,comenzó a recorrer la habitación contemplando otras obras más pequeñas del padre del chico , un zorro, un pavo real.- Oh he visto de estos en Nunca jamás !- Exclamo alegremente.

- "Nunca jamás"? -

- Sí... es de donde vengo, queda en esa estrella de allá - contesto Peter señalando la ventana.

James le observó desde su cama, si ver a un niño flotando por su habitación con un hada acompañándole no le resultaba lo suficientemente extraño, aquello acababa de captar por completo su curiosidad.

- Hay millones de ellas - "Este sueño si se puso creativo..." se dijo para sí . " ... a ver cuanto se tarda en convertir en pesadilla".

Peter se acercó junto a James y tomándole del hombro con una mano le señaló la estrella con la otra. - Aquella-

-Esa? La que está junto al cinturón de Orión? -

- Si esa!

El pelinegro la diviso y sus ojos resplandecieron.

Peter miró a James de lado, sus ojos grises azulinos e intensos contemplando la estrella, el cálido brillo de campanita a contraluz con su pelo oscuro. Su piel suave bañada por la luz lunar, el interés y la emoción en su rostro que el rubio no le había visto tener en los últimos tres días que llevaba siguiéndole. Desde su primer encuentro en el cementerio.

- Que bestias son esas?- pregunto Peter señalando las obras embalsamadas en la estantería junto a los peluches de James.

- Aquel es un Pavo real, aquel es un zorro, ese otro es un mapache! y aquel un gato. - contesto el chico mirando con especial cariño a este último.

- jaja ya sé lo que es un gato- río Peter - De todas formas, eres un chico listo James .

- Uh?- las palabras de Peter lo descolocaron y se ruborizó un poco a la vez. James no acostumbraba a recibir halagos, al menos no de los sinceros o hechos sin intereses ocultos.

- Que edad tienes? - Pregunto Peter sonriéndole de oreja a oreja.

- Tengo...- se miró las manos contando, no solía necesitar los dedos para ello , pero algo en Peter lo hacía poner nervioso.- Tengo nueve años.

- Yo tengo siete! eres mayor que yo! - Exclamo Peter entusiasmado. - Siempre quise temer un hermano mayor - concluyo hundido sobre la cama del chico mirando al techo.

- No es tan divertido como lo parece- Contesto James mirando al cocodrilo. Recordando las últimas bromas pesadas de su hermano mayor Eric. Se le había dado por encerrarlo dentro del baúl antiguo que se encontraba justo debajo de su nueva decoración. Durante horas, que parecieron ser días.

- Por qué? - La pregunta parecía ser genuina, los ojos de James y Peter se encontraron .

- Porque siempre son más fuertes que tú y están de mal humor. - contesto el mayor.

Hooked- Peterx Garfio  fanfic - (sub esp)Where stories live. Discover now