Prólogo

6.3K 561 16
                                    

Kitten Adams era una chica muy brillante que siempre sobresalió en sus clases, se graduó temprano y fue a la escuela de medicina. Sus dos mejores amigos de la infancia, gracias a que sus padres eran amigos, eran Rick Grimes y Shane Walsh. A pesar de que los chicos eran un par de años mayores que ella, siempre estaban unidos por la cadera.

Se habían enamorado en secreto de Kitty a lo largo de los años, aunque ella nunca se dio cuenta. Ella, en cambio, siempre estaba demasiado concentrada en su educación y, cuando era necesario, tenía chicos como juguetes. 

Cuando Kit se fue a la universidad, perdió el contacto con ellos, para su disgusto, pero estaba tan abrumada con la escuela que perdió de vista cuánta interacción humana en general era necesaria. Un año más tarde, fue a buscar a los mejores amigos que tanto había extrañado. 

Rick se había casado y tenía un niño llamado Carl, a quien Kit adoraba; Shane todavía estaba soltero. Ambos hombres se habían graduado de la academia de policía y eran compañeros.

Después de una de sus muchas visitas a casa, Kitty y Shane habían comenzado a tener una relación de amigos con derecho. Shane ya sabía que no debía tratar de presionar por algo más ya que todavía estaba concentrada en la escuela, pero eso no les impidió tratar la situación como algo menos que una relación real que eventualmente valió la pena cuando ella hizo su movimiento para hacerlo oficial. 

Cuando le dijeron a Rick, estaba furioso con Shane pero se mordió la lengua. Estaba casado, y sus promesas de la infancia ya no tenían vigencia, sin mencionar que Lori siempre lo mantenía en una cadena extra apretada cuando Kitty estaba cerca.

Cuando ocurrió la tragedia y Rick cayó en coma, tanto Lori como Shane se lo ocultaron a la mujer por sus propios motivos egoístas. No hace falta decir que Carl fue el que soltó los frijoles cuando llamó para ver cómo estaba su ahijado. Kit estaba tan furiosa que les había dado una bronca a Lori y Shane antes de bloquear sus llamadas, necesitando algo de espacio, y luego solicitó que trasladaran a Rick a su hospital para poder vigilarlo. Una semana después, Rick nunca llegó y los muertos comenzaron a caminar.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Don't Fear The Reaper (R. Grimes, D. Dixon)Where stories live. Discover now