61

423 57 2
                                    

Tres años después

"¡Mamá! ¡Papá está en casa!" Jody llamó antes de entrar, un Carl riéndose disimuladamente lo siguió. Rick comenzó a reírse y los ojos de Kit se abrieron como platos, casi ahogándose con su rollo de canela.

"Te olvidas de masticar tu comida", preguntó Daryl, entrando en la cocina, mirando extrañamente a los niños que se reían por lo bajo mientras tomaba un panecillo de la sartén.

"¿Encontrar algo?" preguntó Rick, tomando un sorbo de su café mientras Daryl comía el rollo de canela.

"Sí, Eugene lo está llevando al inventario", dijo con la boca llena, sacando otro rollo.

"¿Tuviste algún problema?" Preguntó Kit. Gruñó un no. Kit se mordió el labio, luchando contra las palabras que querían derramarse de su boca mientras su pierna rebotaba arriba y abajo rápidamente en el taburete.

Daryl se lamió el dedo antes de notar lo silencioso que estaba y lo ansiosa que parecía Kit; todos los demás luchaban contra las sonrisas mientras seguían mirando a la mujer como si fuera a explotar. "Oh dios, ¿qué hiciste?" le preguntó a Kit, dejando caer la mano sobre el mostrador.

"Encontré un perro, y es tan lindo que no podía dejarlo. Pensé que podrías llevarlo contigo como respaldo cuando no podamos, y finalmente podría tener un perro". Ella nerviosamente sonrió.

Daryl la miró entrecerrando los ojos. "¿Tienes un perro?"

Kit no respondió y corrió hacia la puerta del patio trasero arrodillándose. "Ven aquí, chico". Ella arrulló.

Un ladrido agudo fue la respuesta antes de que una bola de pelo marrón y negro chocara contra ella. Ella se rió cuando el perro la atacó en la cara con besos mientras luchaba por ver dónde iba a llegar a Daryl, quien finalmente se rindió y lo tomó de sus brazos. "Es un macho", arrulló Kit, acariciándolo mientras sacaba una golosina del bolsillo de sus jeans.

"Todavía es pequeño. No puedo sacarlo". Daryl razonó mientras colocaba la salvaje bola de pelo en el suelo, su diminuto cuerpo inmediatamente zumbando por toda la sala de estar.

"Pero puedes cuando sea más grande. Por favor, tengo un collar y todo". Kit juntó las manos, suplicando.

"Kit, hablamos de esto. No puede usar un collar, si sale, un caminante podría agarrarlo". Rick suspiró.

"Bien, sin collar. Por favor, Dar". Ella presionó, agregando un labio carnoso a la mezcla.

Daryl suspiró frotándose la cara. "Bien. ¿Cómo se llama?"

Daryl la miró expectante. "Perro." Ella se quejó, dicho perro acercándose a sus piernas al escuchar su 'nombre'.

Daryl resopló. "Al menos no olvidará lo que es".

Cinco años después

"¡Daryl!" Judith gritó, corriendo tras él, su chaleco agarrado en sus manos.

"¿Qué pasa? ¿Tengo que ir a ayudar a tu papá?"

"Mamá me ayudó a arreglar tu chaleco; no quería que se viera andrajoso para la boda. ¿Te gusta? Lo pinté yo misma".

Daryl lo sostuvo para ver la nueva ala de ángel para reemplazar la que faltaba en el lado derecho; en lugar de blanco, este era un desvanecimiento de azules más claros a oscuros. "Oh, diablos, sí", sonrió, poniéndoselo. "Gracias." Dijo sinceramente mientras la abrazaba fuerte."Ve y ayuda a Sasha y a tu mamá. Van a perder la cabeza si la boda no es perfecta o lo que sea que eso signifique".

"Mamá le puso a perro un esmoquin". Ella se rió, saltando lejos.

"Jesús", murmuró Daryl, alejándose para ir a ayudar a Rick en la iglesia. Solo podía esperar por la seguridad de todos. La boda de Ben y Jody transcurrió sin problemas de aquí en adelante. Kit ya era un desastre incluso antes de salir de la casa esta mañana y había estado en un ragger yendo a mil millas por hora desde entonces, Sasha se le unió.

Don't Fear The Reaper (R. Grimes, D. Dixon)Место, где живут истории. Откройте их для себя