54

706 90 2
                                    

Dwight se arrodilló a regañadientes, pero mantuvo los ojos en Daryl y Kit.

"Mírame", siseó Rick. "¿Por qué?" preguntó.

"Porque quiero que se detenga. Quiero a Negan muerto". Él susurró.

"Entonces, ¿por qué no lo matas?"

"No puedo ser solo yo. Todos son Negan".

"Esa chica que asesinaste-" Tara comenzó a inclinarse frente a él, "tenía un nombre. Su nombre era Denise, era doctora y ayudaba a la gente". Su voz se quiebra.

"No estaba apuntando a ella", admitió. Kit lo vio venir a una milla de distancia mientras apartaba a Tara del camino, para que Daryl no la derribara mientras corría hacia adelante, golpeando a Dwight contra la pared y poniendo un cuchillo en su cara.

"Hazlo." Tara pide.

"Quieres terminar de esta manera. Adelante. Él me poseía, pero ya no. Lo que hice, lo estaba haciendo por otra persona. Ella se fue, así que ahora estoy aquí". La voz de Dwight temblaba mientras hablaba con Daryl, el cuchillo estaba tan cerca de su ojo que el más mínimo tirón resultaría en un pinchazo.

"Daryl, tú la conocías". Suplicó Tara.

"Negan confía en mí. Podemos trabajar juntos; podemos detenerlo. Sabes que no estoy mintiendo." La respiración de Daryl se volvió cada vez más inestable mientras Tara seguía gritando por su muerte, hasta que Daryl bajó el cuchillo pero no lo soltó.

"Negan vendrá pronto", dijo Dwight. Rick lo miró inquisitivamente. "Mañana", explicó, "tres camiones llenos, probablemente 20-30 salvadores y él. Puedo reducir la velocidad, derribar algunos árboles en el camino y ganar un poco de tiempo para que os preparéis. Si podéis acabar con ellos, ahí es donde empezamos. Si los matáis, llamaré por radio al santuario". Rick compartió una mirada con Daryl, luego con Kit, que se volvió, se acercó a Merle y le dio instrucciones.

"¿El santuario?" Rick preguntó, haciéndose el tonto.

"Donde vive Negan. Así es como lo llaman. Puedo comunicarme con ellos por radio y decirles que todo está bien. Puedo guiaros dentro, y con el plan correcto, podemos acabar con el resto, luego ponemos a los trabajadores de nuestro lado, aumentamos nuestros números y vamos de puesto de avanzada en puesto de avanzada y terminamos con esto".

Kit compartió una mirada con Rick para hacerle saber que iba a reunir a la gente y cargar los coches que se dirigían al puesto avanzado uno y los puntos de observación mientras Merle se comunicaba por radio con el reino para preparar sus cosas.

Al día siguiente, antes de que saliera el sol, todos se estaban preparando para el día con un mapa marcado y una radio. Se hicieron delegaciones sobre a dónde iban todos y qué harían. Eric y Aaron llevarían un equipo a un puesto de avanzada con los coches chapados. Sasha, Merle y Richard se reunirían y guiarían a su grupo para ir a buscar los vigías. Los puestos avanzados dos y tres se dividieron entre el reino y el océano, sus grupos formados lo decidieron ellos mismos.

Ya era tarde cuando Kit se sentó en su escondite, esperando como todos los demás después de ver a Negan subir por la carretera con su posey. Les dijeron a todos por radio que se movieran en quince, dado que el rey y Hilltop todavía estaban a diez minutos, y no podían arriesgarse a que sus movimientos regresaran a Negan, quien huiría de inmediato.

Un coche completamente blindado tomó la delantera en la fila, sin disminuir la velocidad mientras se dirigía directamente a la puerta. Rick miró rápidamente a Rosita, que tenía el botón detonador, pero no se disparó. Daryl, Kit y Rosita tuvieron el tiempo justo para apartarse del camino del camión que se estrelló contra la puerta, derribándolo de sus bisagras y chocando contra el coche con púas detrás del cual se escondían anteriormente.

Don't Fear The Reaper (R. Grimes, D. Dixon)Место, где живут истории. Откройте их для себя