Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
me siento junto a la ventana donde sopla el aire fresco.
Viendo a todos pasar, permanecía en silencio, prestando atención a las personas que iban y venían, acompañadas, solas, riendo, felices, tristes.
Era invierno.
Los copos de nieve caían unos a otros, probablemente en otras circunstancias estaría a su lado en ese momento en vez de permanecer sentado en aquella sala de su hogar.
Hogar que desde que ella se había ido, lucía tan triste y abandonado.
pienso en ti mientras miro hacia el cielo lejano.
Amaba el invierno, lo amaba porque ella decía que era su estación favorita. Sin embargo, ¿en ese momento ella podría estar feliz? No lo sabía, rogaba para que fuese así.
La lastimó y daría todo para que no hubiese pasado. Solo quería ser feliz a su lado pero tal vez su destino era permanecer así, solo.
incluso cuando las cuatro estaciones cambian, yo no puedo.
Habían pasado meses desde que se alejaron, desde que dejaron de contactarse. Meses desde que probó sus labios por última vez, sin saberlo. Era ya muy tarde y no podía seguir aferrado al pasado, tampoco ser un egoísta e ir a buscarla.
Estaba mejor sin él. Lo sabía perfectamente bien.
dicen que no tiene sentido lamentarse pero
seguiré pensando en ti.
Hacía un año ambos se encontrarían en ese mismo lugar, observando en la ventana, emocionados por la primera nevada y tomando de una taza de chocolate con malvavisco
—¿Has visto? Ese chico casi se resbalaba, recordé que yo me caí sentada, me dio tanta vergüenza. —hablaba cerrando los ojos mientras negaba, teniendo ese momento en mente.
—Y a pesar de que te habías doblado el pie, caminaste como si nada por la pena. —agregó Inyeop con diversión.
—Estaba tan roja, se me bajó la presión por la vergüenza y eso me hizo sentir peor. —cubrió su rostro con sus manos mientras que su novio solo empezó a reírse.