prologo

1.1K 61 21
                                    

Hace años en la antigua sumeru se dividió en 2, creando a los 2 reinos del norte(desierto) y sur (selva) siendo separados por un gran muro.

La diosa De la sabiduría eligió al nuevo rey del sur antes de su sacrificio, tenía que ser alguien digno, alguien que tome el liderazgo de dirigir todo un reino.
Y así se cumplió. El rey de esa época era digno de su título "El líder esposado a una diosa", en recompeza la diosa Rukkhadevata les dió el poder de la sabiduría, el poder de utilizar sus visiones sin una arma.

Por el lado del reino del norte, el que dirigió fue el Sacerdotisa del legado del rey del desierto.
Hasta que el perdió la vida, el logro ver a Rukkhadevata partir, y ella se apiadó de ese reino otorgándoles sabiduría en Fuerzas, armas y variado conocimiento.
A lo que los hijos de el Sacerdotisa heredaron.

El reino del norte(desierto) culparon a la diosa Rukkhadevata de la muerte de su rey.
Por sed de venganza intentaron eliminar al reino del sur, pero a diferencia de ellos, utilizaban sus visiones sin tener un arma.

Desde aquel entonces el reino del norte y del sur han sido rivales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡Oh!, ¡Rukkhadevata bendicio al primogénito del rey! - grito el sabio ante la presentación del principe.

¿Y que nombre a elegido para el principio su alteza? - pregunto el sabio.

Los reyes se miraron por unos segundos para luego hablar.

¡Larga vida al príncipe tighnari!, ¡el heredero al trono a nacido! - nombro aquel sabio.

La gente al oír el nombre de su siguiente rey celebro, la fiesta duro una semana entera.

Mientras ellos celebraban el nacimiento del principe tighnari.

El reino del norte esperaban a su siguiente hijo, así es.
El reino del norte ya tenía su primogénito, un niño de ojos rojos como los de la reina y cabello blanco como los de su padre, y como punto final tez morena al igual que su madre.

El tiempo paso y al príncipe del norte ya era desposado por la hija del duque.
Mientras el príncipe del sur crecía, se ganó el amor de su reino, fue totalmente bendecido por la diosa Rukkhadevata, piel blanca como la nieve, ojos marrones como los de su padre, cabello oscuro con mechones verdes al igual que su madre, y ganó el padre al ser de la misma raza, fennecc.
Sus largas orejas de zorro junto a su esponjosa cola. sin duda digno del siguiente rey.

Los príncipes crecieron con la idea de rivalidad que hay entre los reinos, El príncipe del norte se lo tomó enserio a lo que el del sur no tomo mucha importancia. Ahora sí educación de cada una fue la mejor.

Tighnari al crecer se volvió una persona muy franca, entusiasta y llena de conocimiento pero siempre lucía calmado por el hecho que si pasa algo el debe calmar el pueblo por más que el se estuviera muriendo de miedo, le encantaba ver la selva de su reino. Por ello sus padres le construyeron un jardín especialmente para el sus hermanas.

Cuando tighnari cumplió los 18 era un joven muy apuesto, enamoraría a cualquier que lo viera si no supieran quién es. El siempre cuidaba de sus hermanas y las guiaba para que sean unas buenas princesas y quién sabe talvez una se vuelva reina por parte del marido.

También fue uno de los mejores en inteligencia, habilidad tanto físicas como mágicas.

Al ser de la realeza podía utilizar cualquier arma si el deseaba, el decidió prácticar con su arco, el también dirigía si los del norte se les ocurria atacar.

Los sabios le regalaron joyas que eran de la suerte y escudo.
Al ser de raza superior podía escuchar a alguien a kilómetros.

Ahora para terminar hablemos de sus hermanas.
Collei y nahida, La princesa collei, cabello Verduzco y ojos morados como los de su madre. A diferencia de nahida que no se parece en nada a los 2 reyes pero los sabios dijieron que se parecía mucho a la diosa Rukkhadevata así que era digna de ser una princesa.

¡Enemigos Amantes! • • CynonariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora