capitulo VIII

314 27 5
                                    

¡Ahg! ¡Tighnari! – cyno agarraba las piernas de su pará poder tener mejor forma de penetrarlo.

¡Mhg! ¡Cyno! – tighnari estaba sentado encima de su pene, dando embestidas a si mismo, este estaba totalmente excitado.

¿Pero como llegamos a esto?

Ambos se besaron tiernamente y cyno profundizo el beso, empezando a tratar de bajarle las prendas del cuello, al ver que este ya estaba libre lo mordió lujuriosamente, tighnari no pudo evitar gemir de dolor ante ello.

E-espera cyno, aquí nos pueden ver – tighnari movió su cara hacia un lado por la vergüenza.

Cyno lo cargo mientras ambos se besaban con deseo, cuando este entro a la pieza se sentó en la cama con tighnari en brazos mientras ambos se seguían besando apasionadamente, cyno empezó a quitando la casaca que llevaba el traje habitual de los eruditos, luego desabotono los botones que había en la espalda de la parte de arriba de la túnica de tighnari, cuando lo logro bajar su pecho quedó totalmente expuesto, cyno fue bajando a su cuello mientras seguía intentando sacarle la parte de arriba por completo, mordiscos dejaba en su cuello que a simple vista no se iban a notar.

Tighnari estaba totalmente exitado, que su pene tenía una erección que cyno si notaba, este siguió mordiendo, y lamiendo en cada mordida cómo manera de amortiguar el dolor.

Cuando su pecho y tronco quedó libre totalmente este lamió su pecho, especialmente su pezones rosados, cyno los lamía con deseo, cómo si de la última paleta de teyvat se tratara.

Pero una paleta aparte de lamerse también se puede morder, y aquello hizo cyno, tighnari jadeo ante eso.

¡Cyno! No me muerdas, el animal aquí no eres tú¿o si? – este lo miro enojado y cyno solo se rió ante ese regaño que le dió el fennecc.

Cyno hizo caso y dejo de intentar morder, le bajó por completo el vestuario dejándolo en ropa interior, tighnari estaba rojo por la vergüenza de su semi desnudez.

No es justo, tu llevas puesto ropa, yo solo ando en paños menores – tighnari hizo un puchero y a cyno le pareció tierno sabiendo en el momento que estaban.

Me excita tener así, el rey del sur se desnuda ante su rival, el rey del norte, ¿que te parece? – cyno susurro en su oreja a lo que tighnari se sonrojo por ello, bajo sus orejas y miro a otro lado.

Y dicho y hecho, le excitaba tanto que su pene también se levantó. Tighnari al sentir eso sintió una corriente llevándolo a frotarse contra su pene mientras ambos tenían las prendas puestas.

Cyno empezó a jadear ante los movimientos de tighnari sobre su regazo,
Tighnari lo tomo como la delantera.

Mierda tighnari, porque eres tan jodidamente caliente, mi gran pene te va a penetrar una y otra vez sin piedad si no paras – amenazó cyno tratando de hacer que tighnari parara, pero hizo caso omiso.

Shhh, está vez yo manejare esto – tighnari lo miro con una sonrisa, este siguió haciendo hasta que cyno le bajó la ropa interior bruscamente, sorprendiendo a tighnari, y más cuando esté introducio un dedo en su ano, tighnari botaba un coro de gemidos que eran un deleite para cyno, empezó a mover su dedo de manera circular, hasta que empezó a dar pequeñas descargas con su visión, haciendo vibrar por completo a tighnari, tighnari se empezaba a ahogar en sus gemidos, era la primera vez que cyno hacia esos tipos de cosas mientras tenían sexo.

Este movía en tijera sus dedos mientras estaba adentro de tighnari, este volteo su cabeza, los dedos y la energía electro lo estaban acabando físicamente.

Cyno decidió sacar sus dedos, tighnari al Porfin recuperar la respiración, tumbo a cyno a la cama estando encima de el.

¿Prefieres devorarme o que yo te devore? – pregunto mientras pasaba su mano en el pecho de cyno.

¡Enemigos Amantes! • • CynonariWhere stories live. Discover now