Capítulo 2; Contrato

3.4K 449 31
                                    

Wen Rouhan casi nunca pasaba en China, por lo que Wei Ying pensaba inocentemente que se iría y que esa mentirita blanca podría solucionarse solo con decir después que no había funcionado.

Pero para su mala suerte eso no ocurrió, Wen Rouhan permaneció en China a esperas de la boda de ambos. No solo eso, quería que Wei Ying fuera el portador oficial de ese dichoso collar. Por lo que Wei Ying tuvo que ir a la oficina de ese cara de póker de Lan Zhan para hablar de ese asunto.

Jamás cruzó por su mente que él ya tendría un contrato. El cual estuvo leyendo con una expresión que no supo de cual se tratase.

—Estas yendo demasiado lejos por un collar. — Le dijo Lan Zhan sin dejar de mostrarse frio sentado en su escritorio.

—Sabes que esto ya no se trata de un collar, si Wen Rouhan se entera que es una mentira va a matarnos a ambos.

—Cosecha lo que siembras, no te pedí que aparecieras como mi omega. — Wei Ying lo fulminó con la mirada. — Fuiste demasiado lejos por mi hermano. ¿Tanto aprecio le tienes?

—¡Que sabrás tú! Además ya no sé cómo explicarlo, pides que firme este contrato y que me case contigo por un periodo de 6 meses, el collar que me pidió terminaré utilizando yo.

Wei Ying realmente estaba angustiado, todo este asunto terminó saliendo de su control.

—Eso no tiene por qué ser un problema, simplemente yo fui más rápido y conseguí el collar para mi prometido... eso es todo.

—Eso no te lo va a creer nadie...

—Te dije que mi hermano es un cobarde por no arriesgarse el mismo, y sí; mi tío ha tenido enfrentamientos con Wen Rouhan en el pasado, pero fui invitado a su fiesta, ¿No pensaste porque? incluso tengo un contrato con él.

—¡Incluso eres ambicioso!

—Firma... terminemos con esto... — Wei Ying no respondió, ni siquiera había terminado de leer el contrato, en el prometía una buena cantidad de dinero, pero a Wei Ying le interesaba más el collar que también estaba en el contrato. Pero lo demás era desalentador. Tenía que cumplir con estándares de un omega perfecto, no ir a fiestas el solo, serle fiel, no tomar en exceso, acompañarlo a fiestas, tenían que vivir juntos durante esos 6 meses.

Todo eso también estaba en condición para Lan Zhan pero a él seguramente no le costaría trabajo.

Si fuera solo por un favor incluso pedido por el hombre que amaba hubiera desistido, pero ahora la mentira que formaron no podía desmoronarla estando uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo involucrado, al menos no pronto.

—Está bien, solo 6 meses. — Le comentó firmando el contrato y entregándoselo de mala gana. —Espero que estés feliz.

—Y tu espero que te comportes como mi futuro esposo. — Wei Ying se puso de pie sin responderle y simplemente salió.

Quería botarlo todo hacía a todos lados, esperaba que cuando regresara de América se casaría con el amor de su vida, no pensó que se casaría con alguien tan aburrido como un muro.

—Solo son 6 meses... — susurró para ir a su departamento, estaba bastante triste, condujo despacio y por el camino largo para poder despejar su mente, eso no era tan malo, quizás pudiera aprender muchas cosas cuando fuera con Lan Zhan como pareja, pero sin importar que, estaba bastante triste.

Cuando llegó a su departamento se encontró con Lan Huan al parecer esperándolo, estaba recostado sobre su auto.

—¿Puedo preguntarte que sucede? — parecía molesto. — ¿Desde cuando sales con mi hermano?

¡Auxilio! ¡Estoy enamorándome de mi esposo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora