Capítulo 14; Revelación

3.3K 384 15
                                    

La mañana había sido bastante placentera, Wei Ying y Lan Zhan despertaron abrazados, luego de eso se dieron un baño juntos, y luego de eso el desayuno fue romántico.

No importa donde estuvieran, si estaban juntos todo era mágico.

Lan Zhan se despidió tomándolo de ambas mejillas y plantándole un tierno beso.

—¿Almorzaremos juntos? — Wei Ying preguntó con ansiedad.

—No puedo, será hasta la noche. — Fue la respuesta.

Lan Zhan se fue inmensamente feliz, lo que no esperó fue la junta que se tenían aquella mañana cuando llegó, junta de emergencia que él no tenía ni idea.

—Hemos descubierto este contrato. — Un abogado le mostró una copia del contrato que habían hecho con Wei Ying. Hace apenas ayer todo estaba bien, y ahora todos sus socios lo miraban con acusación.

Las palabras no se hicieron esperar, acerca de que todo fue realmente mentira, Lan Zhan solo escuchaba, ahora había una manera de probar que su matrimonio es legitimo pero eso no importaba, el contrato era claro y conciso.

—Espere una demanda... — todos se pusieron de pie para dejarlo solo.

El día de Wei Ying tampoco estuvo bien, ya que una serie de abogados entraron acusándolo de fraude, no tenia ni la menor idea de lo que estaba sucediendo.

Pero su peor pesadilla se hizo realidad, primeramente el contrato salió a la luz, y seguido de eso comentaban que tenia una aventura con el hermano de su esposo que por cierto estaba comprometido con su mejor amigo, que por cierto, lo habían visto triste y quizás ahora sabía que lo han estado engañando y que Wei Ying es un estafador que enamoraba a los hombres para quedarse con su dinero.

Wei Ying tenia ganas de golpear a Lan Huan, ahora sabía que quien había buscado ese contrato era el, no sabia como pero si podría entrar a la oficina de Lan Zhan a tomar ese contrato para perjudicarlos a ambos y lo estaba logrando.

Pero antes de encontrar pruebas en contra de él tenía que ir a buscar a Lan Zhan.

Donde este estaba con su tío, sabia lo severo que podría llegar a ser.

—Sabia que tu peor error fue haberte enamorado de él... — eso le hizo hervir la sangre a Wei Ying que entró de repente a la oficina importándole poco que estuviera cerrada.

—No puede decir eso. Ambos somos culpables de esa mentira pero al final resultó en una relación.

Lan Zhan se acercó a Wei Ying para abrazarlo, mientras Lan QiRen tocaba su barba y no se sabía si la expresión que puso fue de cansancio o de desagrado.

—Ya sé que ambos se aman, pero si no hablan con Wen Rouhan la carrera de ambos va a hundirse. — Lan Zhan estaba pensando precisamente eso antes de que su tío entrara.

—Todo estará bien tío, vamos a solucionar este problema juntos. — Lan QiRen no pudo decir nada más, hizo una reverencia y simplemente se fue, Lan Zhan le dio un beso a Wei Ying en el cuello mientras lo abrazaba de manera posesiva.

—No hagas caso a lo que dijo esta asustado. — Lo consoló.

—No tienes porque decir eso, yo nunca le caí bien. escucha tenemos que encontrar el contrato.

—Estaba en ese escritorio y de repente desapareció. — Wei Ying se soltó de Lan Zhan para comenzar a buscar en el escritorio.

—Lan Zhan, creo que fue tu hermano...

—Lo sé, siempre encuentra la manera de meterme en problemas. — Wei Ying sacó todos los papeles, no podía creer la verdadera cara de Lan Huan, pero no importaba eso ya, si Lan Zhan se lo permitía iba a estar a su lado para siempre pasara lo que pasara.

No encontró el contrato en ninguna parte, ni siquiera sabía porque hacia esa tontearía, seguramente solo quería aferrarse a algo, cualquier cosa, una esperanza, todo estaba ordenado de una manera impecable, por un minuto se quedó sin aliento al pensar que seguramente Wen Rouhan tenía el original, así no podían desmentir nada.

De repente vio un papelito enrollado en medio de tanto papel ordenadamente pulcro, lo tomó con curiosidad, estaba nervioso por lo que vendrá después, por lo que no lo pensó cuando lo desenrolló.

Era un recibo de una ¿casita de sueños futuros? Decía la fecha y la dirección, era la letra de Lan Zhan, y sabía que no tenía tiempo para esas tonterías aun así le tomó una foto.

—Lan Zhan ¿Qué es esto? — preguntó, cuando Lan Zhan vio el papel en las manos de Wei Ying de repente se lo quitó y lo rompió, tan frío como siempre restándole importancia.

—No es nada, averigüé que Wen Rouhan está en la ciudad, tendremos una oportunidad la otra semana durante una cena.

Wei Ying asintió sabiendo que si él ya lo sabía no tenía invitación alguna. Pero tenían que ver como lo hacían.

En los días anteriores a ese, las personas continuaban tachándolo de traidor y de ambicioso, que no se conformaba con un guapo empresario sino que tenia que conquistar a los 2.

Y un malestar que sentía no le estaban ayudando mucho. De vez en cuando se mareaba y sentía nauseas.

Lan Zhan no la pasaba diferente a él, fue suspendido por tiempo indefinido del trabajo si es que no era de manera permanente.

Solo tenían una oportunidad y era durante esa cena.

—Déjame toda esa tontería a mí, esto es fácil... — le dijo Wei Ying mientras saludaba al guardia. Tenía que hacer una distracción y era experto en confundir a las personas.

—Disculpe que venga aquí sin avisar pero ¿sabe donde puedo encontrar una casita de sueños futuros? — le dio una señal a Lan Zhan para que entrara, el guardia lo vio como bicho raro.

—¿Crees en esas tonterías?

—¿Por qué no?

—Esa tienda ya no estaría en el futuro porque quebraría. — Wei Ying se encogió de hombros y le sonrió.

—Cuando estés tan enamorado como yo entenderás muchas cosas...

—Estoy casado y no creo en esas tonterías...

—¿No le gustaría traer a su esposa para ver que fue lo que escribió? — el guardia frunció el ceño. — Esta doblando la esquina...

Wei Ying se cruzó de brazos.

—¡Mire nada más! ¡entonces si conoce donde esta! — el guardia lo fulminó con la mirada. — ¿entonces si ha ido? ¿tiene una tonta historia detrás?


Lan Zhan encontró a Wen Rouhan esperando la cena en un sillón rodeado de muchas personas, lo vieron con total desaprobación pero a él no le importaba, solo necesitaba aclararle las cosas.

—Disculpe por todo. — Hizo una reverencia.

—Joven Lan, odio que se burlen de los principios de mi familia, desde siempre he estado inculcando el amor y el respeto a sus parejas.

—Creo que es demasiado tarde para decir que siempre he respetado eso, siempre he amado a Wei Ying no me hubiera atrevido a hacer esto con alguien más. En eso no mentí.

Wen Rouhan fue llamado y el simplemente se puso de pie y lo dejó allí. Logró decir lo que quería decir si él no le creía era un tema bastante aparte.

Wei Ying convenció a ese guardia para que fueran juntos, el pidió escribir algo para su esposa, ¿Cómo se miraban dentro de 10 años? Había frascos de todo tipo en todas las direcciones, unos mas grandes que otros y de diferentes colores.

Wei Ying sabia que estaba violando la confianza de su esposo, pero ya que eran esposos tenia una cosa para burlarse después de todo esto que les estaba sucediendo.

Y así fue como el señor le entregó ese papel. Wei Ying lo abrió con curiosidad, esperaba encontrarse con sueños estúpidos de universitarios, pero jamás en su vida esperó encontrarse con lo que realmente estaba escrito allí.

Simplemente su sonrisa desapareció.

¡Auxilio! ¡Estoy enamorándome de mi esposo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora