✾ Cuidados ✾

252 17 1
                                    

En ese día en especial Horacio se encontraba algo malo, tenía fiebre y se encontraba enfermo.

Viktor se había levantado, sentía a su pareja sumamente inquieta y le extrañó aquello.

- Amor, ¿Qué pasa? - Preguntaba adormilado, su brazo buscaba el cuerpo ajeno para sentirse seguro, pero al tocar a Horacio se sobre saltó.

Colocó una mano en la frente contraria y empezó a entrar en pánico  llamó a Nikolai para que lo ayude en ese momento, Horacio estaba con mucha fiebre y se lo notaba débil.

Nikolai le comento todo lo que debía hacer para que su pareja se encuentre mejor, Viktor al pie de la letra siguió todas y cada una de las indicaciones que su cuñado le había dado.

Corrió hacia la cocina y cogió un recipiente para colocar agua, cogió una toalla para mojarla y colocarla en la frente de su pareja.

- Amor, tranquilo, todo estará bien- Decía colocando la toalla en su frente.

Horacio sonrió ante los cuidados de su pareja, se había acostumbrado a pasar malas noches cuando se enfermaba que los cuidados de su pareja le hacían sentir sumamente feliz.

- Tranquilo V, eh pasado por cosas peores - Dedica sonriendo, con su rostro demostrando cansancio.

- Puede ser que si, pero cuando estabas solo, ahora estás conmigo y no volverá a pasar eso - Decía sin observar a su pareja ya que se encontraba concentrado en los paños de agua fría.

- Abrázame - pedía Horacio.

Volkov no dudó nada, acomodó el bote de agua a un lado y cogió en brazos a su pareja, acurrucando lo como si fuese un bebé.

- Todo estará bien amor - decía Volkov concentrado en su cuidado.

Horacio sonreía enternecido, sin duda era algo que no pensaba vivir, tener al gran ex comisario cuidándolo cómo si fuese un bebé era algo que simplemente era algo imposible, o eso creía ya que ahora lo tenía preocupado por el haciendo que cumpla todos sus caprichos y cuidándolo mucho.

Se sentía pleno y seguro en los brazos de su pareja, sus cuidados y su cariño poco a poco lograron que su fiebre baje, aunque su corazón se seguía sintiendo sumamente cálido al tener la gris mirada posada en el, analizando su rostro en busca de algo que lo pudiese incomodar

- Si a si me cuidas a mí, no me imagino como cuidarás a nuestros hijos - soltó de pronto el joven de cresta, logrando que su pareja se sonroje.

- Hombre... También los cuidare mucho - Respondió entre cortando ya que no esperaba aquello - ¿Te sientes mejor?

- Si, gracias a ti me siento mucho mejor - Respondía sonriendo.

¿Cómo sería el gran ex comisario siendo padre? Era una duda que a Horacio le había crecido en su interior causándole ternura el pensar en como podrían ser ambos formando un gran familia. Sin duda la pequeña o el pequeño que formara parte de su familia sería el más afortunado porque lo llenarían de amor y muchos cuidados.

Fin <3

One Shot Volkacio.Where stories live. Discover now