✾ Pelea ✾

268 24 2
                                    


- ¡Horacio! - llamaba siguiéndolo de cerca - Ven coño, ¡déjame explicarte!

- ¿Explicarme el que? - Bufó entrando a los vestuarios.

- Que las cosas no son como crees - trató de explicar pero Horacio no quería escucharlo, cogió las cosas de su taquilla dispuesto a irse.

- No V, te apena decir que somos pareja en público, pero no te da pena abrazarla frente a toda la comisaría.

- Amor, ven.

- No - habló y sus ojitos se cristalizaron - Parece que no soy suficiente para ti como para rechazarla- dijo y terminó de guardar sus cosas en una pequeña mochila.

Viktor sintió que su corazón se rompió al ver a su pareja al borde de un llanto inminente - Cariño mío - dijo queriendo acunar el rostro ajeno entre sus manos pero fue rechazado.

- No me toques, te estaba coqueteando y más encima te abrazo y me sonrió de una forma que... Además cuando me viste me sonreíste, después de abrazarla... No, no puedo.

- Pero mi amor....

El Subinspector no quiso escuchar una palabra más y sin pensarlo dos veces se alejó de Viktor, no quería escucharlo, mucho menos verlo, se sentía insuficiente y demasiado triste.

Derrotado dejó que Horacio se alejara, tenía miedo de cagarla si insistía, creía que lo mejor era darle su tiempo y espacio.

- Qué pasó capullo, vi a Horacio llorando ¿Qué le hiciste? - Hablaba Conway entrando al vestuario.

- Conway...

- Anda, habla.

Viktor contó lo que había ocurrido, Paola estaba hablando con el, supuestamente estaba triste y sin pensarlo abrazó a Viktor "buscado consuelo", este al percatarse después de un segundo la alejó del abrazo, pero lo que Viktor no vio es que Paola le regaló una sonrisa socarrona a Horacio que observaba anonadado la escena.

Puede que parezca algo "extremo" enfadarse por ello, pero Horacio sabía que Paola buscaba algo más que una amistad en Viktor y además que con el no tenía ni ese simple gesto en publico, simplemente se sintió terrible.

- ¿Qué hago Conway? No quiere hablar conmigo - dijo frustrado sentándose en el banco.

- Volkov, Volkov, Horacio es alguien muy sentimental, y entiendo que sea tu primer relación, pero debes de hablar con el, preguntar que le puede llegar a incomodar y que no - Dijo dando unas palmadas en la espalda a Viktor - Y poner límites a los demás, ahora tienes pareja y si alguien te coquetea lo mandas a tomar por culo y ya está.

- Quiero hablar con el, pero el no quiere hablar conmigo - su frustración era grande y sentía ganas de llorar - la rechacé, pero no entiende.

- Ya hablaré con ella - dijo soltando un suspiró, jamás pensó estar en esa situación- Prepara una cena, yo me encargo que asista.

- ¿Enserio? - dijo sonriendo ampliamente y una lágrima se escapó de sus grises. - De verdad no quiero perderlo.

- No lo harás, venga, ve a preparar todo yo hablo con el.


- ¿Por qué Conway me citaría aquí? - Dijo parado frente a la puerta del departamento de Viktor. " Capullo, tengo que hablar contigo, y más te vale ir si no quieres que te eche del puto cuerpo, es algo sumamente importante y te interesará" - Recordaba las palabras de Conway y sin más opciones tocó la puerta.

Conway la abrió y le dijo que pasará - Tengo que ver unas cuántas cosas, Volkov está ya, vuelvo en unos minutos y también tenemos que hablar con el, así que no pongas esa cara - Dijo cuando se percató de la mala cara del menor, sin más que decir salió de la casa.

Horacio avanzaba lentamente por el departamento de su ¿Aún novio? No quería terminar con él por ello, primero quería respuestas y parecía que las tendría porque mientras avanzaba un agradable olor inundaba sus fosas nasales.

- Cariño - Habló Viktor apenas sus ojos chocaron con los bicolores.

- Vik...

- Toma asiento - dijo acercándose a Horacio que se encontraba embobado - Déjame explicar amor, por favor.

Horacio asintió, ya se había pasado su enojo y ahora sí que quería explicaciones. - Adelante.

- Primero, no me avergüenzo de ti, jamás me avergonzaría de la persona que me hace demasiado feliz - Dijo tomando la mano morena para besar su dorso - Segundo, no sonreí ante el abrazo de la alumna, sonreí porque te vi, porque vi a la razón de mi felicidad, eres mi sol, y jamás nadie podrá lograr hacerme sentir como tú lo haces, amor.

- Vik...

- Y no digas que no eres suficiente - Dijo cortando la frase de Horacio - Eres más que suficiente, de hecho no se que hice para que te fijaras en mi, eres el hombre más precioso de este planeta - Dice acariciando la mejilla de Horacio - No quiero que hayan malos entendidos entre nosotros mi sol, siempre quiero estar bien contigo, mis sonrisas tienen dueño, y el único dueño de mis sonrisas eres tú, Horacio Pérez - Dijo sonriendo limpiando una rebelde lágrima que resbalaba por el rostro moreno.

- Viktor - dijo y su llanto se hizo más grande obligándolo a levantarse y correr a los brazos de su pareja.

- Perdón por hacerte llorar cariño mío - Decía acariciando su cresta - Jamás haría algo que pueda lastimarte - dijo besando su frente.

- Te amo rusito - Respondió sonriendo y abrazando de nuevo a Volkov.

- Te amo mi sol.

.

Al día siguiente Viktor entró a comisaría con Horacio a su lado, el moreno tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Ambos se adentraron en el vestuario y para buena o mala suerte Paola se encontraba ahí y al ver al comisario se acercó dedicándole una sonrisa burlona al moreno, que solo mantenía sus brazos cruzados y una sonrisa victoriosa.

- Buen día comisario - Saludó coqueta.

- Buenos días - Dijo simplemente y se alejó de la chica para acercarse a Horacio- Ten un buen día amor - se despidió a escasos centímetros de los labios ajenos.

- Ten un buen día cariño - se despidió embelesado por los brillantes grises que lo observaban, rápidamente Horacio dejó un casto beso en los finos labios de Viktor haciendo que este sonría enamorado - Tenga buen servicio, comisario bombón.

- Ten buen servicio, mi sol - dijo y se alejó de su pareja.

Paola miró incrédula la escena frente a sus ojos y al observar a Horacio sonriendo supo que no había oportunidad y salió de los vestuarios dejando solo al de cresta que gritaba emocionado por el comportamiento de su novio.


Fin :)

One Shot Volkacio.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin