✾ Reunión ✾

200 19 0
                                    

Era increíble su situación, Volkov volvió a la ciudad y actuaba como si Horacio no existiera, cómo si nunca lo hubiese conocido, se comportaba de la misma forma, frío y distante, no es que haya cambiado su situación pero algo se sentía diferente.

- ¿Una reunión más? Vamos como 10 en la última semana - se quejaba el director, esta situación con Viktor lo estaba consumiendo y tenerlo cerca lo arruinaba cada vez más.

Ese día en especial no tenía ánimos de nada, Maia estaba de pesada todo el día con el, no tenía ánimos ni de enfadarse, solo se limitaba a asentir y agachar la cabeza.

Su camino a comisaría fue corto, muy corto, llegó 10 minutos antes de lo acordado, y temia que Viktor se encuentre solo, no queria encararlo, no quería hablar con el, llevaba ignorando su presencia desde que llegó, no iba a soportar más rechazos, más menosprecio.

Prendió la radio de su coche deportivo y se dispuso a disfrutar algo de música antes de entrar a una aburrida reunión que puede llegar a durar más de dos horas.

El cansancio físico y metal era tal que se había quedado dormido, y su radio empezaba a sonar en su búsqueda.

- Agente H, se encuentra por aquí -

Despertó sobresaltado al oír esa voz, y algo adormilado contesto - 10-4 estoy de camino- y sin esperar respuesta apagó la radio, no tenía ganas de escuchar un regaño.

Los nervios empezaron a surgir al verse fuera de la oficina de la persona que todavía ama, tragó en seco y golpeó la puerta que segundos después fue abierta por el dueño de su corazón.

- Buenas... - Habló y se adentro en aquel sitio.

- Priviet compañero - Respondió con su tono frío de siempre.

Su corazón dolió, ¿Compañero? ¿Enserio le dijo compañero? Más desanimado que antes tomo asiento junto a Collins que notó su tristeza.

Durante la reunión intentaba animar a su amigo pero no lo conseguía era una tarea que parecía ser imposible.

Estuvo atento o al menos eso pensaba ya que después de unos segundos de silencio se dio cuenta que todos lo observaban - Eh... Que que dijo - Preguntó nervioso, se sentía tonto y su vergüenza habló por si sola ya que sintió que se puso como un tomate.

Viktor lo miró con una expresión imposible de descifrar y siguió hablando, después de una tortura auditiva la reunión llegó a su fin, Horacio iba a salir prácticamente corriendo pero fue detenido por esa voz.

- Agente espere, tengo que hablar con usted.

- Agente - Susurró para si mismo, su corazón volvió a doler, ¿Cómo podía comportarse como si no lo conociera?

Todos los agentes salieron de la sala excepto Horacio y Volkov.

- ¿Si? - preguntó Horacio colocando bien su máscara y gafas de sol.

- ¿Se encuentra bien?

- Si, Volkov, me encuentro de puta madre - Ya no podía más, tanta indiferencia lo lastimaba.

- Parece que estaba algo distraído y pensé....

- ¿Qué pensaste Volkov? Ahora no me vengas con que te importa que me pasa, no te importo una mierda, y si no me vas a decir algo importante déjame ir - no podía aguantar más su día había acabado con su paciencia.

- Horacio...

- Ah, al menos parece que te acuerdas de mi nombre ¿Compañero? ¿Agente? ¿Enserio me llamaste así? - Sus bicolores amenazaban con dejar caer una tormenta - No puedes tratarme como si no me conocieras y luego aparentar estar preocupado por mi, eso es..... Ah - no pudo terminar porque el nudo en su garganta lo empezaba a axfigciar.

Viktor se mantuvo en silencio, pensado en que decir y cuando vio a Horacio intentar salir no pudo evitar ponerse en medio y sujetar sus manos.

- ¿Qué cojones haces? - las lágrimas se habían desbordado de sus ojitos que solo transmitían tristeza y confusión.

- Escúchame - Habló tranquilo - No fue fácil volver y verte por ahí, ¿por qué crees que hago reuniones cada dos por tres?

- No, no vengas ahora con ese papel de no se cómo hablarte, ya tenemos una edad. - decía liberandose del agarre ajeno.

- Coño Horacio, que nunca se me a dado esto de hablar de lo que siento, quería hablar contigo desde hace días.

- ¿Hablar de lo que sientes?

- Si.... De lo que...

- No puedo creerlo, te haces el bobo conmigo, me ignoras, me tratas como si no me conocieras y ahora vienes con tu mierda de "no se cómo hablar de lo que siento"

- Horacio, déjame hablar.

- No no te dejaré hablar porque es algo cruel lo que...

No pudo terminar lo que iba a decir porque Viktor lo interrumpió besándolo, sus labios solamente se tocaron por unos segundos, segundos que lograron callar y calmar al joven director.

- Que cojones.... - Susurró una vez separados.

- No se me dan bien las palabras, pero estoy dispuesto a demostrar con acciones que quiero estar a tu lado, fui un cobarde al volver y no decirte nada, al tratarte como si fueses alguien sin importancia para mí, cosa que es totalmente incorrecta, tu lo eres todo para mí Horacio - se quedó callado unos segundos al notar a Horacio inmóvil y claramente confundido - lamento haber hecho esto, no quería incomodarte ...

- Estás... Estás hablando enserio.... - Logró articular.

- Si... Nunca había hablado tan enserio.

- Si esto llega a ser una mentira....

- Dame la oportunidad de demostrar que te estoy diciendo la verdad.

Horacio lo miró, sus ojos se cristalizaron una vez más, amenazando con volver a llorar Viktor acaricio su mejilla y conectó su mirada con la ajena.

- Dame la oportunidad de demostrarte que te amo, y que el tiempo lejos de ti a sido una tortura.

Horacio no pudo decir nada, los grises ojos de Viktor solo destilaban sinceridad, y sin poder hacer más cayó en sus brazos una vez más.

Quería darse la oportunidad de sonreír después de tanto tiempo lleno de soledad y tristeza y sin duda el tener a Viktor en su vida le llenaba de emoción <3

Fin.

One Shot Volkacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora