Capitulo 17

693 15 68
                                    

Abrí lentamente los ojos. Me dolía todo el cuerpo, pero me dolía más la zona del abdomen. Me incorporé como pude, al hacerlo sentí un terrible dolor pero me aguante, podía escuchar las voces de personas discutiendo fuera de lo que parecía ser una habitación de hospital.

-Son muy ruidosos, ¿no crees?- Mire a mi derecha y pude ver a OMS cambiando la bolsa del gotero.- Has estado casi dos días inconsciente, fuimos España y yo los que te encontramos tirado en los baños todo amoratado y desangrandote por una puñalada en tu abdomen.- ¿Casi dos días inconsciente? Parece que se emocionaron un poco los hombres.- Primero Venezuela y ahora México, los dos el mismo día~.

-¿El de fuera...es el señor España quién está gritando?

-Si, te recuerdo que México se desmayó en la reunión y tú lo llevaste al baño mientras me llamaban, ahora la cuestión es saber si tu pudiste ver algo que delate a esos tres hombres que se ven en las cámaras llevando se a México.- Oh, es cierto, mi pobre amor debe estar asustado o tal vez preocupado por mi al ver que no vuelvo. Bueno, hora de actuar.

-Me-Mexico? México! - Me levanté lo más rápido que pude de la cama gritando el nombre de mi esposo, mi desesperación no era del todo fingida, me preocupaba su salud, necesitaba verlo y comprobar que estuviera bien.- ¡¡MÉXICO, MI VIDA, MI ANGEL!!

- ¡Rusia por favor cálmate lo encontraremos!

OMS me sujetó y me acompañó hasta la cama mientras la puerta era abierta de golpe.

-¿¡QUÉ COJONES PASA!? Tio joder, Rusia, tumbate de vuelta, ¿que no ves la puta herida que tienes o que?

-Señor España, por favor digame que mi esposo está bien.- España me miró apenado parecía que iba a decir algo pero se le adelantó mi hermana Ucrania que venía entrando por la puerta agitada.

-Rusi hermanito, México fue secuestrado al igual que el pobre Venezuela.- Fingí mi mirada de dolor y mis lágrimas ayudado por malos recuerdos del pasado. También preste más atención a lo último dicho, me sorprendí bastante.

-¿Co-como que Venezuela también fue secuestrado?

-El avión en donde iba mi pequeño fue secuestrado, hace unas horas apareció, los pilotos y las azafatas dieron su testimonio sobre unos polizones en el avión que los obligaron a aterrizar y se llevaron a mi bebe.- El señor España parecía muy deprimido mientras hablaba, me daba pena, pero tenía una duda, ¿quien secuestró a Venezuela?

-¿Hay alguna pista de los dos?

-Por el momento no.- Por ahora todo está saliendo bien para mi, pero para venezuela no.- Pero de algo estoy seguro y eso es que no permitiré que otro de mis bebes pase por esto, los pienso encerrar en mi país, dentro de la casa cada uno en su habitación.
-¡¡ESPAÑA!!- Por la puerta vi como se asomaba ONU y Argentina, el cual tenía una mirada la cual no podía descifrar, parecía que estaba en alguna clase de shock, en cambio ONU parecería enojado.

-¡¿QUÉ?!

-¡Mantén la cordura!

-¡Tío como quieres que mantenga la cordura si dos de mis bebes han desaparecido. Di me tu tío, como quieres que tenga cordura, tio, solo me preocupo de mis pequeños así que no te metas tio!- El señor España se encaminó hacia la puerta y de paso agarró con firmeza el brazo de Argentina.- Vamos a casa cielo y llama a tus hermanos, si?

-...

Vi como los dos salieron de la habitación, uno enfadado y el otro confuso y sumiso. ONU y OMS estuvieron explicando lo sucedido y en dónde quedó la última pista del paradero de los dos. Perdieron el rastro de México en los túneles de la montaña donde pasa la carretera y en el caso de Venezuela, es cuando aparece subiendo en su avión por las cámaras de seguridad del aeropuerto en Siria.

Nunca nos separarán. (Rusmex) +18 (Libro 1)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin