DESEO

16K 1.8K 200
                                    

"Déjame mostrarte con la piel,lo que palabras no pueden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Déjame mostrarte con la piel,
lo que palabras no pueden."

—Aquí está todo lo que necesitas mi amor, obedece a los abuelos y no hagas ninguna travesura por favor, papá te va a extrañar mucho. —Jimin abrazo con ternura a Soobin contra su pecho, entonces pudo notar la tristeza en el rostro de su pequeño. —¿Porque tienes esa carita bebé?.

En la cabecita de Soobin su papá no debería trabajar tanto, siempre tenía turno en las festividades, este año no sería diferente, su papi Jimin estaría solito Noche Vieja y Año Nuevo, no quería dejar a su papito solo, pero también quería jugar con sus primos y ver a la bisabuela, comer postres, pero... ¿su papá? Que haría todo ese tiempo solo.

—Papi. —El pequeño Soobin rompió en llanto, —¿No puedes ir conmigo solo esta vez?, no quiero dejarte solito, estarás muy triste sin mi.

Su bebé era tan dulce y considerado, Jimin lo abrazó fuerte dando suaves caricias en círculos sobre su espalda para calmarlo.

—Cariño trabajaré hasta las tres de la tarde, créeme que estaré muy feliz ocupado para sentirme solo, luego vendré a casa me arreglare para estar lo más presentable posible, para conocer a la familia de Kook, le enviaré un montón de fotos a tía Rose para que te las muestre, te prometo que las próximas fiestas las pasaremos juntos.

Jimin sentó a Soobin con delicadeza sobre su regazo. —Ahora tenemos a Jungkook mi amor, no estere solo, nunca mas estaremos solos, ahora pequeñito mío quiero que hagas algo por papá, ¿puedes? —Soobin solo asintió, limpiando su carita—Se un niño mi amor, déja que sea yo quien se preocupe por todo, —Jimin dejo un tierno beso en su frente, — Ahora ve a dormir porque saldrán a Boston muy temprano, no olvides que papa te ama, no importa donde estemos.

Soobin se acurruco en el cuello de su padre tiernamente. —Me gusta mucho esto, te amo mucho papito. —Se apego aún mas al calor de su papi Jimin quedándose profundamente dormido en minutos.

***

Sus padres junto con un Soobin aún dormido en brazos, salieron de casa a las cinco de la mañana, quiso despedirse del pequeño pero fue imposible, desayuno con Rose, ordenó la casa y a las 7:30 am, estaba puntual en el trabajo, el día transcurrió lento, más de lo normal, estaba cansado, pero no era nada que una ducha caliente no arreglara.

Despidiéndose de sus compañeros, deseándoles lo mejor por el Año Nuevo salió del restaurante emocionado, el aire frío de la noche vieja se coló en sus huesos, acomodó su abrigo cuando vio la camioneta de Jungkook estacionada fuera, se acercó sigiloso toco el vidrio y su novio lo recibió con una enorme sonrisa radiante, siempre cálido y hermoso.

—Te extrañe tanto amor mío, —Le dijo entre besos el pelinegro.

Ese abrazo fuerte y apretado como si no hubiera mañana era lo que necesitaba para recargarse, Jungkook lo lleno de besos y mimos, este hombre era una parte importante de su felicidad. —Está calientito aquí, se siente tan bien, —el joven mesero abrió su abrigo para poder aflojar el nudo de su corbata.

WITH YOU ( Kookmin ) CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora