Capítulo 8

112 2 2
                                    

Raúl Claude Casagrande En: Enfrenta A La Música

Este capítulo inicia en una mañana normal común y corriente en el edificio Casagrande con Ronnie Anne que seguía dormido en su habitación hasta que es despertada por la tocada de una guitarra.

Ronnie Anne: Dormí más de lo normal.

Una vez que Ronnie Anne ya cambiada se acerca a la sala se encuentra con su familia viendo como Héctor estaba tocando su guitarra catando un poco.

Héctor: Y esta la historia de Pancho Villa, el caudillo del norte. Tan, tan, tan. –Dejando de tocar su guitarra y recibiendo aplausos. –Gracias, amo tocar para ustedes y estoy tan ansioso de verlos esta noche para mí. Bueno. –Bajando del sofá yéndose. –Tienen mucho que ensayar, hasta la vista.

Ronnie Anne: ¿Qué? ¿Qué? –Sin haber entendido.

Carl: Ah, dijo que se va mensa. –Hasta que es golpeado por Raúl en la cabeza.

Raúl: ¡Toma!

Carl: ¡Auch! Pipipí. –Llorando un poco. – ¡Oye!

Raúl: No seas grosero. Además, si no entendiste la parte de la actuación ya que es tu primera vez desde que se mudaron aquí. Debes saber que hoy es el cumpleaños del "abuelo" Héctor.

Carlota: Como también es una tradición de la familia Casagrande en donde todos catan o actúan por el cumpleaños del "abuelo". Es lo mejor del año.

Ronnie Anne: Ah, todos aquí. –Poniéndose un poco nerviosa.

Carlota: Si, Ronnie Anne. Yo presentare un desfile de modas guarda vista. –Saca un control remoto. –Te daré un probadita.

Las luces se apagan hasta que comenzó a reproducir para mostrar a Lalo bien fashion junto con Carlitos montándolo con lentes oscuros. Hasta que las luces se volvieron a prender.

Bobby: Eso si será difícil de superar. Pero yo cantare un bolero, las canciones de amor son sus favoritas y las canciones de cabras. Escuchen. –Mientras se iba sentar al sofá con su guitarra, apareció Sergio.

Sergio: No olviden a la verdadera estrella.

Bobby: Ah, cierto. Sergio y yo haremos un dueto. El me obligo.

Raúl: Te recomiendo que cantes un bolero cubado. –Hablándole a Bobby. –Por ser unas clásicas.

Frida (Voz): Yo le hice a Héctor una pintura viviente.

Ronnie Anne: ¿Quién dijo eso?

Frida (Voz): ¡Yo fui! –Saliendo del cuadro de una pintura grande pintada de la pintura asustando a Ronnie Anne, riéndose un poco. –Te asuste "mija".

Raúl: Buena esa "mamá". –Se chocan los cinco.

Frida: Gracias "mijo" y aparte debo agradecerte por la idea, ya que solo un verdadero artista solo se le puede ocurrir esto.

Raúl: No comiences con eso, solo pensé debido como a ti te gusta el arte y a mis las bromas te lo dije. –Hasta ser abrazado fuertemente por Frida.

Frida: Aun así, muchas gracias.

Raúl: "Mamá", no me dejas respirar. –Siendo soltado, a lo que Frida se iba.

La Vida Citadina De Raúl Claude CasagrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora