Capítulo 11

54 4 51
                                    

Raúl Claude Casagrande En: Tiempo Con Los Rose


Todo inicia en un día normal en Great Lakes City en el Departamento Casagrande.

Raúl se encontraba sentado el sofá comiendo un plato de huevos revueltos con tortillas viendo en la televisión su serie animada favorita que estaba doblado en español latino hasta que paso su abuela Rosa que estaba barriendo la sala.

Televisión (Voz): ¡Guerra de bestias Transformers!

Rosa: Sabes —Se detiene un momento—, aún recuerdo el día que trajeron esa vieja caja con cintas de VHS que contenía esa serie animada y viste el primer capítulo te gusto mucho que te querías verlo todo en un solo día.

Raúl: Lo recuerdo muy bien, pero lástima que no pude hacerlo debido como estaba chico no me dejaron verlo y me tuvieron que llevar a mi habitación arrastrándome —Come un poco de huevo—, por lo menos pude verme los primeros 10 capítulos.

Rosa: Como también te hicimos ver los siguientes capítulos de forma individual para que no te quedaras clavado en la televisión —Mientras volvía con su limpieza.

Ese entonces llega Carlos a la sala con un libro de historia para agarrar el control apagándole la televisión.

Raúl: ¡Oye! Apenas estaba empezando el capítulo.

Carlos: Bueno Claude, termina de desayunar ya que recuerda que estaras en la casa de tu amiga Andrea debido por tu castigo por haberte escapado enfermo a las luchas libres.

Raúl: De acuerdo, "nerd". —Se levanta mientras iba a la mesa para seguir desayudando poniéndole salsa habanera—, por suerte el señor Rose no estará en su casa así que podre pasar tiempo con Andrea en su casa mientras hago las cosas que de seguro me puso en una lista.

Carlos: De hecho, el señor Rose me llamo para decirme que se tomará el día libre así que estará en su casa hoy.

Raúl: ¡Ah, me lleva la "chingada"! —Pero después recibe un chancletazo en la boca—. —¡Auch!

Rosa: ¡Lenguaje y sabes muy bien que puedo entender el español perfectamente!

Raúl: Lo siento, "abuela" —Sigue comiendo sus huevos revueltos.

Raúl (Narrando): Para que se lo preguntan, si, esto transcurre después de mi aventura de la cual de mi escape estando enfermo para ir a ver las luchas libres con mis amigos en donde al final mi padre mi dio como consecuencia el castigo de ayudar en su casa al señor Scott Rose, el padre de mi mejor amiga Andrea Rose.

Ese entonces apareció su hermana Carlota acercándose a la mesa.

Carlota: ¡Oye Raúl! Ya que vas ir a la casa de Andrea necesito que le lleves estos vestidos ya que ella me pidiera que los buscara unos bonitos vestidos —Le deja el paquete de vestidos en la mesa.

Raúl: Esta bien, se los daré.

Carlota: Gracias hermanito —Se va, a lo que aparece Carl.

La Vida Citadina De Raúl Claude CasagrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora