Capítulo 10

46 2 0
                                    

Raúl Claude Casagrande En: Roy Casagrande

————————————————————————————————————————————————

Raúl (Narrando): La verdad no tengo idea si esto fue un sueño, una pesadilla o si fue real. Pero lo que si ese, es que gracias a eso conocí a una de las personas más bastardos, ruin y malvado del todo el mundo y lo peor del todo, es que se parece a mí.

En un lugar completamente desconocida.

Raúl se encontraba en el suelo hasta que inicio abrir teniendo la vista borrosa iniciando a levantarse para después ver en donde se encontraba.

Raúl (Narrando): El lugar en donde me encontraba se trataba de una especie de prisión abandonada debido lo oxidado, la humedad y por su puesto el ambiente, además que ese lugar se parecía a esa vieja prisión de Alcatraz de San Francisco del estado de California.

Raúl: ¿Pero que "chingados" es este lugar?

Inicia a caminar con mucha tranquilidad por un pasillo mirando sus alrededores notando viejas celdas oxidadas, algunas abiertas, algunas rotas y otras oxidadas.

Raúl: Este lugar si queda un poco de escalofríos, será mejor que llame a mi banda o a mi familia para no preocuparlos y saber también cómo termine en esta prisión abandonada —Solo para descubrir que no tenía su teléfono.

Raúl (Narrando): En ese momento comencé a preocuparme, ya que el hecho de haber perdido mi teléfono era malo debido que no tenía con que comunicarme y aparte tenía unas cosas importantes en el teléfono que no podría perder para nada.

Raúl: ¡No me "jodas"! Ahora si me tendré que preocupar ya que mi teléfono tiene cosas importantes que no puedo perder.

Carlos (Voz): ¿Estas grabando, Frida?

Frida (Voz): Si, quiero tener este momento de ti y Raúl.

Raúl: "¿Mamá, viejo nerd?" —Hasta recordó de donde venia esas voces—. —¡Mi teléfono! —Iniciando a correr rápido.

Raúl (Narrando): Cuando escuché esas voces de mis padres supe inmediato que mi teléfono se encontraba no tan lejos debido que esas voces venían de un video de mi teléfono que me compartió mamá hace tiempo. Pero lo que me encontraría más adelante me dejaría sorprendido.

Una vez llegando al lugar en donde venia las voces de sus padres se detuvo de repente cuando delante de él había alguien de espalda teniendo el teléfono de Raúl morando el video en donde se veía a Carlos y un joven Raúl sentado en sus rodillas.

Carlos (Voz): Tengo tu nariz —Fingiendo que lo tenía.

Joven Raúl (Voz): Y yo tu libro de Don Quijote de la Mancha —Se va corriendo de Carlos con el libro.

Carlos (Voz): ¡Claude! Vuelve aquí con mi libro.

¿?: ¿Claude, en serio ese es su segundo nombre?

Carlos lo sigue hasta llegar al baño en donde vio que Raúl boto el libro dentro de inodoro para después bajar la palanca siendo llevado para el agua.

Carlos: ¡Mi libro! ¡No! —Mientras que el joven Raúl se inicia a reír.

Frida (Voz): Por lo menos no fue la billetera esta vez —Tratando de aguantarse la risa.

La Vida Citadina De Raúl Claude CasagrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora