Parte 6-7

124 21 0
                                    

"¡Captúralos vivos!" El cultivador de mediana edad sonó en un tono exasperado.

Esta misión fue originalmente bastante exitosa. El número de niños con aptitud raíz espiritual fue superior en un 20% en comparación con años anteriores.

Fue solo entonces que enviaron un convoy para atacar a una tribu de Scaled Demons que descubrieron por accidente y capturaron muchos bienes de alta calidad.

Siempre que trajeran los bienes, y si hubiera algunas raíces espirituales de alto grado entre estos niños, sus ingresos serían mucho más altos de lo normal.

Sin embargo, justo cuando estaban a punto de regresar a la base, el convoy fue atacado por Scaled Demons.

La canción de Scaled Demon era su talento racial innato y era demasiado especial. Incluso ellos fueron tomados por sorpresa.

Si no fuera por el hecho de que algunos de los cultivadores con bases de cultivo más altas se despertaron a tiempo y despertaron a sus compañeros, las bajas habrían sido aún más graves.

Ahora que se habían producido las pérdidas, solo podían capturar más Scaled Demons para compensar las pérdidas.

Por lo tanto, los Scaled Demons corrieron al frente mientras los Immortal Cultivators los perseguían. Desaparecieron en la niebla a la velocidad del rayo.

En cuanto a los artistas marciales vestidos de negro, se quedaron en el campamento para protegerse del segundo ataque furtivo y comenzaron a tratar a los heridos.

"¡Ay! ¡Duele! ¿Estas cosas tienen dientes venenosos? ¿Me infecté?” En este momento, Jiang Li estaba sentado en el suelo, aspirando aire frío.

Fue porque había la cabeza de un Demonio Escamado colgando sobre su hombro izquierdo.

En ese momento, aprovechó la noche y la espesa niebla para correr hacia la tienda de Yan Hong. Dos Scaled Demons estaban desgarrando el lienzo y estirando la mano para arrastrarlo adentro.

A este gordo, Yan Hong, a menudo le gustaba despertarse por la noche, por lo que su tienda estaba más cerca del borde, por lo que tuvo la mala suerte de ser atacado primero.

Jiang Li no se molestó en quejarse del sistema urinario de su buen amigo. Sus ojos eran agudos y sus manos rápidas. Arrojó la espada larga en su mano como un arma oculta.

Originalmente, la distancia era de solo siete u ocho pasos, por lo que aún se podía captar la precisión básica. La afilada espada larga, empujada por la enorme energía cinética, atravesó directamente a uno de los Scaled Demons, llevando su cuerpo dos metros hacia adelante.

Cuando el otro monstruo vio esto, también dejó escapar un rugido y derribó a Yan Hong antes de abalanzarse sobre Jiang Li.

En un abrir y cerrar de ojos, Jiang Li sonrió con calma y sacó una espada de su cintura antes de apuñalarla hacia el monstruo que se aproximaba.

Siendo alguien que había jugado toda su vida, ¿cómo podría no tener suficiente equipo en espera?

Jiang Li había arrebatado siete espadas largas en ese entonces, y después de devolverle una a Yan Hong, quedaban seis.

Tenía uno en la mano y otro en la cintura. Si no fuera por el hecho de que temía que eso afectara su agilidad, habría atado a los cuatro restantes a su espalda.

En este momento, se reveló la función del arma de respaldo. La espada larga estaba un poco más abajo, atravesando el abdomen y saliendo por la espalda. Aunque no dañó el corazón, fue una lesión fatal.

Cultivation! My Augmented Statuses Have Unlimited DurationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora