Parte 51-60

62 14 0
                                    

Para lidiar con enemigos tan repugnantes, solo los ataques de largo alcance serían aceptables, pero una vez que estuvieran dentro del alcance, el resultado sería desastroso.

"¡Maldición! ¡Levántense todos! ¡Mantén tu distancia!" Alguien gritó, pero todos ya corrían por sus vidas.

Afortunadamente, ya habían pedido a todos los discípulos del reino de Refinamiento de Qi que se fueran antes de que comenzara la operación. De lo contrario, si fueran salpicados con tal líquido, al menos estarían medio muertos.

En cuanto al zombi negro, su suerte fue bastante buena. El cultivador más cercano claramente había sufrido una gran pérdida por parte del Yin Corpse. Había sido muy poco tiempo, y no había sido capaz de notar la diferencia entre los dos.

Por lo tanto, el cultivador no se atrevió a usar su artefacto. En cambio, rompió uno de los brazos del cadáver negro y lo envió de regreso al río.

"Tan cerca, tan cerca, este zombi casi quedó lisiado".

En la superficie del río, los cadáveres de Yin y los cultivadores se enfrentaron en una acalorada batalla. Jiang Li controló al zombi negro y se retiró obedientemente al fondo del río.

En el lecho del río a su lado, todavía había un flujo constante de cadáveres Yin. De acuerdo con la aterradora cantidad de cadáveres en el cementerio submarino, si todos fueran cadáveres Yin, incluso si se quedaran quietos y fueran atacados por los cultivadores de arriba, es posible que no haya suficiente potencia de fuego de largo alcance para eliminarlos a todos.

Este Río Madre era claramente como un peligroso nido de avispas.

¡En este momento, en la mirada del zombi negro, apareció de repente una fuente de Yin qi que era tan brillante como una antorcha!

¡Era el ataúd que estaba rodeado de innumerables llamas fantasmas en el cementerio submarino, que también había sido arrojado por las raíces de los árboles!

El qi Yin que lo envolvía era tan denso que el cuerpo del zombi negro tembló. Casi se traga su lengua rígida.

¡Auge!

El ataúd explotó repentinamente cuando subió el agua del río. La tapa del ataúd y el cuerpo volaron en dos direcciones diferentes.

¡Lo que apareció en el lugar fue una hermosa cultivadora con una túnica con un rostro pálido y ojos bien cerrados!

¡El agua turbia del río circundante fue expulsada por una fuerza invisible, formando un enorme agujero con la cultivadora en el centro!

¡Presión! ¡La presión sin forma se extendió por todas partes!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cultivation! My Augmented Statuses Have Unlimited DurationWhere stories live. Discover now