Parte 11-15

129 19 0
                                    

Unos minutos más tarde, Yan Hong regresó corriendo con un contrato y un bolígrafo espiritual.

El grado más bajo de papel de contrato era de cinco piedras espirituales cada uno, y el grado más bajo de pluma espiritual era una piedra espiritual cada uno. Todos sus fondos se habían agotado ahora.

Yan Hong descansaba en la mesa del comedor mientras escribía furiosamente. Muy pronto, se formó una "prueba de lealtad".

[Prueba de Lealtad: Establecimiento de hermandad; confiar unos en otros en la vida y en la muerte; ayudarse unos a otros en las buenas y en las malas; dependiendo unos de otros sea la fortuna o la calamidad; y apoyándonos unos a otros en tiempos de dificultad...]

Por supuesto, todas estas fueron hermosas tonterías, porque en el contrato, estos requisitos se establecieron claramente como elementos únicos.

Jiang Li y Yan Hong firmaron sus nombres en la parte superior y luego regresaron para dejar que los demás también firmaran sus nombres.

Además de no enviarlos deliberadamente a la muerte, Yan Hong había solicitado que las personas que se sometieran a él los sirvieran incondicionalmente durante 18 meses.

Aunque esto también era explotación y opresión, sin duda era mucho mejor que dos años de trabajos forzados.

En primer lugar, el tiempo se acortó en medio año. Incluso si Yan Hong realmente les quitara toda su asignación mensual, aún podrían cultivar.

No importa qué, era mejor que perder dos años de tiempo.

"Sí, no hay nada malo con el contrato. Sin embargo, si tenemos que elegir, hay buenas y malas aptitudes incluso entre las raíces espirituales de bajo grado. Todavía recuerdo algunos nombres. Podemos elegirlos primero.

Incluso si dos personas tuvieran la misma raíz espiritual de bajo grado, cuanto más llenaran la Perla de Prueba Espiritual, mejor sería su talento natural. Como querían elegir, tenían que elegir los mejores.

Cultivation! My Augmented Statuses Have Unlimited DurationWhere stories live. Discover now