Parte 41-50

64 11 0
                                    

¡Hablaremos! ¡Lo que quieras preguntar, te responderemos!"

Jiang Li estaba muy satisfecho con la actitud de los Demonios Gemelos del Río Thorn.

Así eran los humanos. Cuando no tenían nada, no tenían miedo de nada. Sin embargo, cuando tenían algo, tenían miedo de perderlo.

"Entonces, hablemos de eso primero. ¿Qué pasa con el nacimiento del demonio en el Reino del Sello del Sur?

Jiang Li hizo la pregunta que más quería saber.

"¿No lo sabes? Olvídalo... en realidad no sabemos mucho de nosotros mismos."

"Solo nos enteramos de esta noticia. Un cultivador fue testigo de un demonio zombi, un demonio zombi que se transformó de un cultivador de Golden Core que murió cerca".

Wu Jiang se sorprendió por la pregunta de Jiang Li, pero él, que estaba plagado de envenenamiento por píldoras, ya no tenía ganas de considerar estos asuntos triviales.

"¡Un demonio zombi transformado de un cultivador Golden Core! ¿Es confiable esta noticia?

"Además, ha aparecido un demonio tan aterrador. Una cosa es que no escapes, pero ¿por qué te atreves a venir y unirte a la diversión? No me digas que estás aquí para eliminar al demonio y defender al pueblo.

Cuando Jiang Li hizo estas dos preguntas, los hermanos Wu instantáneamente se deprimieron aún más.

Este tipo apenas sabía nada sobre el conocimiento general del mundo del cultivo. Era un niño extremadamente pequeño, pero sus Demonios Gemelos del río Thorn habían caído en manos de un novato. Fue realmente desgarrador.

"La noticia fue difundida por el Pabellón de la Ascensión Inmortal. Tienen una buena reputación. Este tipo de información no se puede falsificar".

"También proporcionaron evidencia de que, de hecho, hubo un cultivador de Golden Core que murió aquí hace 70 años. Su cuerpo nunca fue encontrado."

"En cuanto a por qué vinieron, ¿no son los Zombie Cores transformados del Golden Core de un cultivador y los tesoros dejados por un cultivador de Golden Core, todas las cosas que pueden volvernos locos a los cultivadores?"

Como dice el refrán, los humanos mueren por la riqueza y las aves mueren por la comida.

La tentación del legado de un cultivador de Golden Core era algo que incluso los cultivadores de alto nivel del mismo nivel no podían resistir, y mucho menos estos cultivadores de nivel inferior.

Aunque la probabilidad era muy baja, ¿y si encontraban el tesoro? Casi todos venían con este pensamiento.

Cultivation! My Augmented Statuses Have Unlimited DurationWhere stories live. Discover now