Si deseas buscarme.

4 1 0
                                    

Hay refugios que a simple vista no se pueden ver, esos que no son para tormentas o desastres naturales, si no para algo peor, algo que daña y asesina lentamente el interior. Sabiendo esto cree allí mi morada, donde paso gran parte de la vida, gran parte de los momentos, conviviendo con una pluma y con cientos de pliegos de papel.

Si deseas buscarme, me encontraras en la profundidad de los bosques, allí donde la contaminación del sonido no gobierna y donde existe esa llamada libertad. Si deseas buscarme, me encontraras por las calles solitarias, pero no donde existe esa obscuridad a la que temes.

Si deseas buscarme, me encontraras dentro de esa otra obscuridad que desconoces, allí donde los sentimientos son líderes y las emociones están constantes, donde los amores son duraderos y la vida no termina en la muerte, allí donde puedes soñar despierto y donde despiertas cuando tú lo deseas. Si deseas de verdad un día buscarme, me encontraras detrás de letras, de palabras y oraciones, me encontraras en los ritmos de cada escrito, sellado con tinta disuelta en lágrimas.

Si un día, te nace el querer buscarme, me encontraras en las miradas de aquellos quienes te aman, de aquellos quienes te valoran, porque al final de cada escrito eso busco representar. Si deseas buscarme, búscame en la connotación de todo lo que miras, en las estrellas cuando llores a escondidas.

A decir verdad, si deseas buscarme, no es tan difícil encontrarme. Estoy donde quieres que este porque tú así lo quieres, porque tú así lo necesitas y digo lo que quieres que diga, porque después de todo esa es la verdad que quieres saber.

Si un día, de verdad quieres buscarme, abre los ojos y encuéntrame en cada detalle.

Fuentes

12-01-18

Palabras de un EscritorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt