Capítulo 6

144 29 1
                                    


Lin Rui quería el número de teléfono de Gu Yixin, pero no lo consiguió.

Sin una forma de comunicarse, era difícil avanzar en una relación.

Lin Rui invitó a Gu Yixin a su casa. Por supuesto, esta casa no era la de la familia Lin, sino una residencia especial para que criara a su amor fuera.

Gu Yixin pensó por un momento. Recordando las experiencias que habían sucedido antes, preguntó con cautela: "¿Es Lin Shao el de arriba o el de abajo?"

Lin Rui se quedó atónito por un momento. Él era el que gastaba dinero para jugar con los hombres, cómo podía existir tal pregunta. La pregunta de Gu Yixin parecía complicada. Así que primero hizo una broma: "¿El ciervo es 1?"

Asiente.

Lin Rui pensó tratando de engañarlo de vuelta. Por primera vez en su vida, el joven maestro Lin sonrió como una delicada flor: "Entonces yo soy el de abajo".

Gu Yixin aceptó felizmente.

Una hora después, los dos llegaron a la villa suburbana de Lin Rui.

Gu Yixin miró a su alrededor. Este lugar le resultaba muy familiar. ¿No fue aquí donde se despertó la primera vez que vino a este mundo?

*

Lu Mingshi escuchó el informe de sus subordinados. Sin importar cuándo el gusto de Lin Rui se volvió tan vulgar. Desde que Gu Yixin cayó en manos de Lin Rui, su destino debe ser muy miserable. No se limitó a mirar el rostro andrógino de Lin Rui. De hecho, se comportaba como un malvado. Su afición era muy extrema. Le encantaba usar herramientas para adultos.

Lu Mingshi sintió que era bueno para Gu Yixin ser enseñado por Lin Rui. Después de que Lin Rui torturara a Gu Yixin hasta dejarlo medio muerto, ordenaría a sus subordinados que lo rescataran. En ese momento, Gu Yixin estaría definitivamente agradecido a quien le rescatara. Con lágrimas y mocos en la cara, se abrazaría a su muslo y lloraría al saber que el que había salvado a Gu Yixin era él.

Debe ser muy agradable ver a Gu Yixin caer del cielo al infierno.

Lu Mingshi sintió que sus ideas eran demasiado diabólicas. Muy sorprendentes. Muy inteligentes. Muy...... En resumen, estaba muy satisfecho con su plan y pretendía ponerlo en práctica rápidamente.

*

Gu Yixin se perdió en sus pensamientos cuando descubrió que este lugar le era muy familiar.

El autor de esta novela era obviamente demasiado perezoso para nombrar algunos lugares. Así que todos los personajes de la novela vivían en la misma ciudad. Todas las villas ricas estaban en un mismo distrito. Admiraba mucho a este autor.

Aquí vino una pregunta, ¿qué probabilidad había de encontrarse con Lu Mingshi aquí?

Gu Yixin no era bueno calculando y no podía averiguarlo.

Lin Rui condujo a Gu Yixin al interior de la casa. Gu Yixin olió intensamente un anormal olor dulce.

La tan familiar fragancia.

Como si el afrodisíaco actual hubiera sido dado a Lu Mingshi por el dueño original del cuerpo.

...

Esto era razonable, pensó Gu Yixin. Ya que el autor ni siquiera se molestó en elegir los nombres de los lugares, era aún más imposible pensar en los nombres de dos afrodisíacos diferentes.

Gu Yixin se sentó en la cama y esperó a que Lin Rui saliera después de ducharse.

Empezó a hacer una lluvia de ideas. Esto era lo que sabía ahora mismo: Uno, Lin Rui quería drogarle. Dos, Lin Rui le dio la misma medicina que el dueño original le dio a Lu Mingshi en ese momento. Tres, el dueño original del cuerpo quería que Lu Mingshi hiciera ooxx con él.

Entonces: Lin Rui quería hacerle hacer ooxx con él. Otras condiciones: Gu Yixin había accedido a hacer ooxx con Lin Rui. Conclusión: Lin Rui pensó que realmente no quería hacer ooxx con él.

¿Qué podía causar este resultado?

Gu Yixin seguía pensando y Lin Rui ya había salido del baño vistiendo sólo pantalones. A los ojos de Gu Yixin, los delgados músculos de Lin Rui, su tez pálida y su rostro, aunque no era su favorito, eran realmente muy seductores. Las gotas de agua goteaban desde su pelo sin secar hasta su pecho, y sus mejillas seguían floreciendo con dos rubores justo después de salir del baño. La apariencia era muy deliciosa. Pero a Lin Rui le pareció diferente. Siempre pensó que era un hombre genial con dos metros de altura, poderoso y majestuoso.

Cuando sus ojos se encontraron. Lin Rui sonrió y se abalanzó hacia la pequeña belleza que se había vuelto confusa e indefensa bajo el efecto afrodisíaco.

Entonces el resultado fue......

Huyendo del Viejo SabrosoWhere stories live. Discover now