Capítulo 33

60 11 1
                                    


Gu Yixin sintió que Wei Junshan y Lu Mingshi no estaban normales hoy. Desde que Lu Mingshi exprimió su pasta de dientes por la mañana y luego salió corriendo y dijo que quería hacer ejercicio, todo parecía no ser normal. Además, Lu Mingshi le observó durante demasiado tiempo hoy, ¿no?

En cuanto a Wei Junshan, era aún más anormal. Ayer, el Gran Presidente Wei, que seguía siendo el rey del cielo fresco, era el protagonista gong original, el Niu B* número 1 del papel engatusador, estaba en trance que no era como él. No importaba lo que dijera Gu Yixin, tenía una respuesta mecánica.

[N/T: *Asombroso, poderoso y fuerte.]

Este era un problema muy decisivo.

Wei Junshan estaba haciendo 1406 flexiones. Incluso si Gu Yixin le decía que parara, no podía oírlo en absoluto. Porque su mente todavía estaba reverberando con la imagen que acababa de ver. Tenía que decir, que era realmente ... bastante sorprendente.

Wei Junshan, como el protagonista gong de la novela original, tenía el mayor aficionado al amor de madre. Nunca había tenido miedo de nadie desde su infancia. Como asiático, también tenía un orgulloso paquete estándar de protagonista gong: ¡18 cm!

Sabías, incluso Hei Che, que era el más grande y poderoso de los tres gongs, sólo medía 16cm. Entre los tres gongs, era el que menos quería ir al baño con los otros dos. Los atributos de Lu Mingshi eran los más hermosos y la más bella carne de cañón. Así que si lo neutralizabas, estaba entre 16 y 18. En teoría, no había diferencia entre 16 y 18 a simple vista. Pero esto era una novela, así que la diferencia era grande.

No era que hubiera letras doradas muy grandes que marcaran el número de modelo, sino por algún tipo de error. Wei Junshan tenía una mirada mágica para reconocer esta función. Por eso Wei Junshan perdió toda su confianza en un instante. Porque él, inesperadamente, ¡no podía reconocer el modelo xx de Gu Yixin! Hasta ahora, no podía olvidar esa experiencia. ¿Era tan grande que ni siquiera podía reconocerlo?

Wei Junshan no pudo evitar empezar a pensar alocadamente.

Lu Mingshi podía adivinar el viaje mental de Wei Junshan sin preguntar. Después de todo, él había experimentado todo esto hacía mucho tiempo. Así que Lu Mingshi se regodeó con la desgracia de Wei Junshan. Luego cogió una naranja, la peló lentamente y observó cómo Wei Junshan se volvía loco.

Gu Yixin miraba estupefacto a Wei Junshan haciendo flexiones contra el suelo como un martillo pilón. No pudo evitar sentirse un poco preocupado. Sus ojos flotaron hacia la niña de la recepción, que sabía, había sacado su teléfono móvil, lista para llamar a una ambulancia en cualquier momento.

Si el gran jefe tuvo un accidente en el gimnasio porque hizo demasiadas flexiones, si apareciera en las noticias, no importaba cómo viéramos esto, parecía que no era normal...

'OMG! El video fue expuesto antes de que el Presidente Wei cayera en coma, estuvo inconsciente durante dos horas en el suelo. ¿Era una preocupación oculta para el rico heredero por lo que comenzó a estresarse? El mayor competidor del presidente, el Sr. Lu, estaba justo delante de él. Parecía que el jefe iba a perder su reputación'.

Lu Mingshi lo miraba tranquilamente mientras arrancaba poco a poco todos los meridianos blancos de los pétalos de naranja, y luego se los metía lentamente en la boca.

Gu Yixin sintió que esto no funcionaría.

El Presidente Wei hizo dos horas consecutivas de flexiones así, lo que obviamente era un ejercicio excesivo. Por no hablar de que se trataba del gran jefe de su empresa a tiempo parcial, el protagonista gong más querido de la novela original. Aunque Wei Junshan no fuera nadie, Gu Yixin seguía siendo responsable de la salud de sus alumnos.

Huyendo del Viejo SabrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora