Sinopsis

32 3 2
                                    

Observo como brilla la luna y las estrellas; hoy el cielo esta despejado, desde que tengo memoria, recuerdo que estar aquí arriba siempre ha sido mi lugar favorito, mi casa es de dos plantas y en la parte de arriba hay una azotea y yo le he sacado el mayor provecho ya que la he adornado, decorado y amueblado para convertirla en mi refugio, ese lugar en donde puedo estar tranquila y me puedo despojar un tanto de mi absurda y aburrida vida.

Cuando observo el cielo nocturno lleno de estrellas me siento en paz, puedo pasar y pasar horas observando a la luna y a las estrellas hasta que me pierdo en ellas, a tal punto que llego a perder en su totalidad la noción del tiempo.

Pero supongo que todo el mundo tiene ese lugar que te hace desconectarte de todo o de todos, claramente si todo el mundo no lo hace, es porque realmente están igual que Doris la que sale en la película de Buscando a Nemo.

Me gusta hacer la comparación entre las personas y las estrellas, pues pienso que todos somos como una, solo que algunos somos fugaces, otros permanecemos y en algunas ocasiones podemos llegar hacer un Lucero del alba.

Hay personas que pasan en tu vida, como si fueran un alma que se las lleva el diablo por lo rápido que pasan, otras se quedan ahí contigo en todo momento creando recuerdos y momentos inolvidables y están las que aparecen en los momentos más inesperados pero que te dejan una huella, un recuerdo y magníficamente aprecias lo hermosas que son.

Todo depende de nosotros mismos, en que tipo de estrellas convertirnos, pero también están los conjuntos de estrellas que forman o mejor dicho que llamamos constelaciones yo las comparo con aquellos grupos de amigos que se unen y forman un hermoso vínculo de amistad hasta volverlos únicos e incomparables.

De igual manera creo en la "teoría o leyenda" que cuando una persona muere, se convierte en una estrella y resplandece tu vida desde el cielo con cada destello. Unas se convierten en una Osa polar, tan inigualable y hermosa a la vez.

Pero creo más en que ya somos estrellas, en un cielo amargamente negro cada uno tiene luz propia e inigualable.

Historias 100% mía, por lo que, dile no al plagio.

Espero y disfrutes de esta historia, y te identifiques con algún personaje.

The Best MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora