Capítulo 1

21 3 0
                                    


—RIIN- RIIN-RIIIN- RIIIIIIN— Suena mi despertador sonando sin parar. Ahhhhh cuanto odio tener que despertarme tan temprano.

Literal son las 5:00 de la mañana, detesto tener que madrugar. Pero debo hacerlo para llegar a tiempo al instituto y así evitar que me pongan una falta.

—RIIN- RIIN- RIIIN —Vuelve a sonar el bendito despertador.

Lo tomo en mis manos y estoy apunto de mandarlo al demonio, pero recuerdo que es mi teléfono y que mi mamá me va a matar y es capaz de no darme uno nuevo, así que solo lo apago, con demasiada fuerza (más de lo normal claro.)

Lo dejo en la mesita de noche que esta junto a mi cama y me froto la cara, ahhhhh la cama esta tan cómoda que me duele el alma dejarla sin nadie que la disfrute.

¡Si! un poco dramática ya lo se.

Me levanto y busco mi toalla y me dirijo hacia el baño. Abro la puerta y enciendo la luz, procedo a dejar la toalla en su lugar me dispongo a observarme en el espejo.

Y wow, mi pelo es un completo nido de pájaros, solo le ponen las ramitas y listo ya tienen un nido, jajajajajaja, bueno al menos no tengo ojeras, y eso que me dormí tarde.

¿Razones y motivos?

Obviamente y mas que claro, es por andar metida en una hermosa aplicación donde me distraigo al leer historias.

Bueno continuo.

Hago mis necesidades y me doy una ducha normal, ni rápida ni lenta, para así no salir tan tarde. Salgo alrededor de 20 minutos, salgo del baño y me dirijo al closet para la parte más difícil del día y de toda mujer, ¡elegir lo que me pondré!, ¡ahhh! Como me frustra tanto tener que elegir la ropa y no es que no tenga que ponerme si no que de tanta que tengo ya ni combinármela me hace ilusión.

Después de estar 5 minutos buscando, tirando aquí y allá, al fin me decido por un jean azul y una camisa negra de Pink Floy, aclaro que es la que más me gusta de toda la ropa que tengo.

Ya cambiada me dispongo a desenredar mi pelo pues si no lo hago, después sufro las consecuencias porque se me hacen muchos nudos en mi pelo, y ya he llegado a los extremos de tener que cortarme el pelo para poder deshacerme de los mentados nudos.  Decido que llevare el pelo suelo y solo me hago unas trencitas y me las pongo simulando una diadema, luego aplico crema en las puntas para que no se me maltarte el pelo. Me pongo perfume y listo ya estoy preparada para el instituto.

Me levanto de la silla del tocador y me dirijo al espejo del closet ya que ahí puedo verme de cuerpo completo.

Puedo observar que ya bañada me veo mejor. (¿Quién no?)

Veo a una chica de pelo cafecito oscuro y rizado, un cuerpo rellenito y de una altura intermedia, pero yo siento que soy un minión la verdad con mi físico no he tenido problemas al menos aún. Mi piel es morena y realmente me siento cómoda cuando estoy con mis amigos, aunque todos ellos sean de tes blanca, sin duda alguna tengo algo de autoestima.

Es mi primer día y confieso que estoy un poco nerviosa.

Si ya se ya estoy muy grandecita como para estar sintiendo nervios a estas alturas, pero es inevitable sentirme así, mas que todo porque este es mi tercer año, no se que me repara la vida para este año, pero espero y sean cosas buenas.

The Best MomentWhere stories live. Discover now