Capitulo 3

9 1 0
                                    

Hace 6 años que no se nada de Matteo y ahora vuelvo a ver a su hermano mayor es... Bueno no se como me siento pues tengo muchos sentimientos encontrados y no lo se me ha tomado por sorpresa su aparición.

El se toma el tiempo de responder a algunas preguntas que le hacen los demás chicos de la clase.

Yo solo me mantengo en silencio, y en eso me llama la atención un comentario.

— Profesor, un chico esta afuera llamándolo —

— Oh si gracias, no me había dado cuenta— con un paso lento y constante se dirige hacía la puerta.

Y solo se logra escuchar que le pregunta si ya realizo todo los papeleos y el chico le responde que si.

El chico tiene una voz muy peculiar, como si fuese una de las voces que me imagino en un fuckboy de las historias que leo, pero aja retomando el tema; no se le escucha un acento por lo que dedusco que es de aqui y quizas solo se cambio de universidad.

El profesor regresa y se pone aun lado de su escritorio y le hace una seña al chico para que ingrese y este no lo piensa dos veces para entrar.

Y wow, wow es un chico muy bonito como un tipico fuckboy, ahh si ¡¡es que mis años como lectora me ayudan a saber que tipo de chicos son.!!

El chico es alto pelo castaño y ojos color miel, aja es alguien que también fue creado por los mismisimos dioses griegos.

Levanto mi rostro para decir un reclamo "Dioses echenme una manita ami no, no cuesta nada"

Ojala escucharan jsjsjsjs.

— Adelante preséntate— le dice el profesor.

— Claro— Le dice el chico.

Todos quedamos en un absoluto silencio.

— Mm, mi nombre es Matteo Veltran y será un placer conocerlos —

Espera ¿que?, siento que mi rostro esta no se como decirlo "con la boca abierta" okey no me lo puedo creer es...es... Matteo wow no me lo puedo creer.

Estoy a punto de levantarme y abrazarlo pero me contengo, o más bien mi cuerpo no responde a las órdenes de mi cerebro.

Es un momento impactante.

Solo me quedo observando como se direje hacía aca atras pues el lugar de al lado mio es el unico que se encuentra vacio en estos momentos por lo que solo unos pequeños centímetros nos separan.

Jhonny me voltea a ver con una cara de ¡Aflicion! Y asustado, pues al fin y al cabo que tampoco el se lo esperaba como los demás supongo.

Él se sienta y no, nisiquiera me nota, al contrario con Carlota y Karla se saludan.

— Pero que emocion volver a verlas, no han cambiado mucho despues de tanto tiempo— Les dice Matteo ha ambas.

— Pues contigo no es el caso, ¡Mira que te ha asentado bien los años fuera de aqui! — dice Carlota observándolo de pies a cabeza.

— Pues ya ves — sono muy arrogante la verdad.

— ¿Patrick y Jhonny? — Pregunta.

Y para que mentir, las grietas de mi corazón que tanto me costo que se unieran hoy se han vuelto a romper.

— están del otro lado — dice Karla

Y el se da la vuelta y yo como se que mis ojos están vidriosos mejor me arecuesto en la mesa para que no me vea.

Si he cambiado mucho pero no quiero arriesgar a que me reconozca. Fijo mi mirada en la pizarra para que las emociones no me ganen.

Solo siento como se estrechan las manos con los chicos y se saludan.

— Bueno les he dado unos minutos, pero ya es tiempo que nos pongamos a trabajar, pero antes pasare lista y quiero que vengan a firmar la hoja de asistencia. Por lo que les pido presten atención. — dice el profesor.

Y oh por dios tendre que ponerme en pie para ir a firmar, ahh ¿por qué me pasa esto? Pense que pasaria desapercibida por lo menos hoy, pero ahhh pinche destino o vida o ambas.

Juan se pone a llamar uno a uno según la lista. Me siento muy fuera de mi, ya que se que tal vez mi rostro y cuerpo no lo reconozca pero mi nombre ¡claro que si!.

Claro a no ser que le lavaran el cerebro y hasta eso olvido, pero eso solo pasa en las peliculas.

Ahh ya llega mi turno, ahh que nervios y que mala suerte tengo.

— Samanta ¡Lombardi! — hay hasta Juan se asombra.

Juan esta buscándome con la mirada a ver si me ve y Matteo se ha quedado asombrado pero no hace más nada.

Me lleno de valor y me pongo de pie, Juan me observa con una cara de asombro puro y se que Matteo debe estar igual, siento su mirada en mi.

Por dios siento tan infinito el tramo de mi asiento al escritorio que siento mis piernas frágiles pero debo mostrarme fuerte por lo que normalizo mi paso y continuo. Llego al escritorio y Juan me ve de pies a cabeza en un escaneo rápido, me da el bolígrafo y me dice donde debo firmar, lo hago y camino de regreso a mi asiento, con la frente en alto.

Matteo se me queda viendo a los ojos y yo no hago por bajarle la mirada, solo deseo que me abrace y me cuente todo, porque la curiosidad me esta matando. Necesito muchas Explicasiones.

Pero de una cosa si estoy segura es que si el decide ignorarme, pues yo no sere la que hablara primero, porque no fui yo quien se marcho sin decir nada pero ni siquiera un adios, ¡si lo quiero!, ¡si necesito explicaciones!, ¡si necesito un abrazó suyo! porque no lo puedo negar, pero también se realizar el papel de chica orgullosa por lo que no dare mi brazo a torcer.

Pero si decide ignorarme, se que todo lo que me costo para areglar mi corazón hecho trizas, es capaz y se va a la borda. Y la verdad si no deberia afectarme pues mi estado de animo no debe porque depender de alguien más que no sea yo misma. Es inevitable sentirme mal, tantos años pense que al volverlo a ver todo seria diferente. Una completa ilusa yo.

Me siento en mi lugar y saco mi cuaderno de la materia, escribo la fecha y luego sostengo mi rostro con mis manos y mis brazos los pongo en cima de la mesa para quedarme esperando aque Juan termine de nombrar a todos.

Juan no deja de verme cada que puede, la ha impactado mucho volver a verme, quiza porque he cambiado físicamente, o que se yo, pero me siento muy incomoda, que me vean tan fija y constantemente.

Matteo no ha dicho nada, lo veo de reojo y esta completamente ido viendo la pizarra.

Que locura despues de haber sido casi que hermanos hoy paresrmos unos completos desconocidos.

¿Duele?

Ufff como no tienen idea, es difícil crecer y tener un apoyo, un amigo, un confidente un todo para ti y que de un momento a otro te dañe y pasa el tiempo se vueleven a encontrar y es como si no hubiesen existido uno para el otro o en mi cado solo para el.

Desde ese día me pregunto una y oyra vez como estará, que ara, le paso algo. Siempre existieron esas preguntas en mi pero y ¿Ahora de que me sirve haberme preocupado si se nota que yo no le preocupe? No puede ser he estado tan ciega por una amistad que no ha valido la pena recordar.

The Best MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora