capitulo 1 "una carreola rosa"

81 58 18
                                    

Está historia no comienza conmigo y la forma como me autodestruyo en busca de justicia.

Esta historia comienza hace 17 años atras, cuando aún yo no existía, cuando de seguro todo era mejor.

No, estoy segura de que todo estaba mucho mejor sin mi en este mundo ;tal vez pienses que exagero pero con solo el hecho de haber nacido condene a otros.

Pero me estoy desviando del punto, todo comenzó cuando mi madre tan solo una chica de 20 años, una mujer hermosa fue secuestrada por un grupo de personas adoradoras de lo prohibido, profanadores de lo que está sociedad considera correcto.

Satanistas que cruzaron los límites de la moral, mi madre fue raptada por estos y en contra de su voluntad fue torturada, privada de su libertad y ofrecida como ofrenda para el mismísimo rey de las tinieblas, para el que muchos consideran causante de las desgracias de este mundo.

Digamos que tienen una parte de razón ya que ese maldito es culpable de algunas pero la humanidad tiene el mismo nivel de culpabilidad, lo podrido de este mundo hiede en el otro.

Mi mamá fue tomada como un objeto, para ser entregada a Lucifer y ser lo que ellos llaman "su mujer", ¡estupideces! Él solo quería follar y dejarla embarazada.

No puedo imaginar lo que habrá sentido mi madre al ser tocada por sus asquerosas manos, al ser profanada y utilizada.

Sentir las brazas y el frío del infierno a la vez rozando su piel, el asco que tuvo que haber sentido cuando su cuerpo se vio forzado a unirse con el de él.

Y quedar embarazada de alguien que no la amaba, de alguien que solo la utilizo, de alguien que no debió nunca tocarla y lo peor quedar embarazada de un bebé que estoy segura que no quería, que nunca amó.

¿Quien amaría al producto de una violación infernal? el niño que surgiría en su vientre ni siquiera seria normal, ni siquiera sería humano.

El traer una parte del infierno a la vida, era como llevar algo putrefacto en su vientre, no me gusta pensar el dolor que mi madre debió sentir al tener ese bebé dentro de ella, al tenerme a mi dentro de ella, debió sentir asco.

Y como si fuese poco, su libertad fue algo que perdería para siempre, no pudo volver a ver el sol, estuvo encerrada en un sótano húmedo y frío durante 10 meses, siendo víctima de desprecios por parte de los 7 miembros de la secta y de las violaciones por parte de Satanás.

Al que hoy me toca llamar padre y odio hacerlo. Mi gestación en el vientre de mi mamá duro más de lo debido, dure 10 meses en su vientre algo que no es normal, pero ¿qué demonios es normal en mi vida?

Luego de las 42 semanas lo más probable es que un niño muera en el vientre de la madre pero yo no tuve problemas con eso y nací un mes después totalmente sana, lastimosamente no puedo decir lo mismo de mi mamá, quien a lo que tengo entendido murió  a los tres días de haberme dado a luz, en pocas palabras asesine a mi madre.

Y así fue como nací yo, la hija del demonio mismo, a la que muchos llaman la princesa del pecado, un título que bien podría decir me lo merezco, pero solo me tratan así por ser hija de Lucifer.

Mi nombre es Boule y justo ahora tengo 18 años de una vida de mierda, he pasado mi vida intentando ser normal, de olvidar quién soy , de suprimir lo que vive dentro de mí, de dejar de lado el mundo al que pertenezco.

Pero por más que lo intente no es  algo que pueda dejar y ya , sigue persiguiendome, siempre está a mi lado.

Luego de mi nacimiento y que ya mi madre había muerto, yo no les servía de nada a esos imbéciles así que me crié en orfanatos hasta los 8 años que me adoptaron una pareja muy hermosa, que fue por mucho lo mejor y lo único bueno que me ha pasado en la vida.

Boule "Nunca debí nacer"Where stories live. Discover now