9. El profesor que anhela consumir

316 84 2
                                    

Jimin se ha dado cuenta de que Taehyung está muy repelente y no entiende por qué. No ha hecho nada distinto o que excuse este comportamiento de parte de su amigo. Incluso cuando intenta hablarle, el beastman oso lo ignora, no contesta sus llamadas. Nada. Se siente ¿Castigado? De alguna manera por algo que no ha tenido una mínima explicación en todo este tiempo.

Es especialmente estresante teniendo a Namjoon encima insistiendo en que no se deje manipula por nadie y haga lo que desea hacer, es decir, tomar la oportunidad del curso en Estados Unidos. incluso Jin se ha metido en esa conversación para decirle que mantendrá su plaza en ese tiempo. Que no tiene problema. Además de que las vacaciones de veranos son oportunas. Se iría en junio y regresaría en octubre.

Los dos meses de vacaciones los pasaría en Estados Unidos y apenas se perdería el final del primer término y el inicio del segundo término.

Jimin tiene la poderosa sensación de que son señales luminosas del universo diciéndole que lo haga. Que deje de pensarlo o ver cualquier mínimo y estúpido aspecto negativo para rehusarse. Ahí es donde entra Taehyung nuevamente: tiene la poderosa sensación de que es una relación que puede funcionar.

Que es el momento de sentar cabeza y eso es con alguien que lo hace sentir cómodo. Si de instinto se habla, ambos reaccionan a la perfección. El cuerpo se Taehyung se mueve hacia el suyo con tal facilidad que demuestra con señales luminosas que le gusta.

Que no es un sentir unidireccional.

Por el contrario, diría que Taehyung lo desea con mayor intensidad de la que el mismo quiere admitir que siente. Es frustrante lo poco sincero que es el beastman oso consigo mismo.

~ * * * ~

—Taehyung-sonsengnim ¡Taehyung-sonsengnim!

Taehyung se hace el que no escucha a Jimin llamarlo, también que camina a paso apresurado a tras de él. Cae al piso por el peso en la espalda y algunos estudiantes que circulan alrededor ven la escena con extrañeza, empezando a murmurar. Taehyung sacude la cabeza, levantándose.

— ¡Vayan a sus aulas! ¡Sonó la campana! —ordena levantando la voz. Todos obedecen. Jimin se frota el pecho, Taehyung tiene la espalda durísima. Sintió que chocó con una piedra—. ¿Qué le sucede? ¿Cómo hace algo así en mitad del pasillo? —reclama de mal humor. Jimin se queda sentado. Taehyung se levanta y sacude la ropa sin necesidad.

—Necesito hablar con usted—responde Jimin moviendo la cola y bajando las orejas apenado—. Es muy importante, puesto que no contesta mis llamadas o mensajes, no tuve más opción que llamar su atención aquí.

—Escuche, no tenemos nada que y hablar.

— ¡Claro que sí! ¿Qué sucede? ¿Hice algo que le molestara? —pregunta Jimin poniéndose de pie—. Algo que dije, algo que hice, qué causa que esté tan malhumorado y me ignore de esta manera.

—Les dije que eran pareja. —cuchichea una estudiante. Casi todos los estudiantes en los salones cercanos escuchando la discusión entre los profesores.

—Una discusión de amantes a mitad del pasillo, que habrá pasado.

—Que Jimin-sonsengnim es muy zorra.

Los murmullos continúan a medida que la discusión entre los dos empeora. Evasivas de Taehyung, cuestionamientos directos y concisos de Jimin que no llevan a ninguna parte sino alimentar el morbo y los chismes que van a circular por el colegio hoy y quizá lo que resta de semana.

. . .

—No lo entiendo ¿Por qué no es claro conmigo?

—Bueno—Hoseok sorbe aire—. Hace un par de años tuvo un Omega con el que todo parecía ir bien—aclara el Omega—. Tan solo ocurrían cosas raras. Taehyung no me habla mucho del tema, pero se notaba que iba mal y estuvo a poco de perder el empleo de lo poco que venía, lo poco que se concentraba. Fue un tiempo terrible.

Fluffy  선생님 || VMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant