01.- Beso

51 7 5
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1363.

01.- Beso

El último acorde se extinguió sobre el escenario. El público silbó y aplaudió eufórico. Los largos meses de duro trabajo llegaban a su fin.

—Gracias a todos, sois geniales —soltó Jagged apuntando al público—. ¡Portaos mal! ¡Rock'n'roll!

Penny, tras las cortinas oscuras del lateral, se apresuró a coger una de las toallas y se la ofreció en cuanto lo tuvo a su lado. Jagged la tomó rozando sus dedos con cariño y se secó el sudor de la cara y el cuello con diligencia. El resto pasaron por su lado charlando y riendo.

—¿Crees que ese último tema ha estado bien para cerrar la gira? —preguntó preocupado de repente.

—Me encanta ese tema —respondió ella alzando la voz por encima del griterío del público que seguía coreando su nombre.

—¿No te ha parecido aburrido?

—Me ha parecido increíble, como siempre.

—No tienes que alimentar mi ego, no necesito una respuesta de mánager.

Penny se puso de puntillas para alcanzar su oído, apoyó las manos sobre su pecho y dejó que la de él se colocara en sus riñones para acercarla y afirmarla con confianza.

—Esa última canción, Jared Stone, me encanta y ha sido perfecta.

—Vale, te creo —contestó con una risita.

»Estoy empapado en sudor, necesito una ducha.

—De acuerdo, me quedaré con AURORA y los chicos.

—Perfecto, háblales de la continuidad.

—No te preocupes, me encargaré de todo.

Se moría por besarla, pero no lo hizo. Soltó su cintura y caminó hasta su camerino. No había fans apostadas en el pasillo gritando su nombre dispuestas a tirársele encima para hacerse fotos o tratar de conseguir arrumacos, se sintió aliviado.

Se deshizo de la ropa y se metió en la ducha. Estaba agotado. El agua no estaba demasiado caliente, tampoco lo había esperado, pero lo habría agradecido.

Estaba deseando encerrarse en la suite, tirarse en la cama y acurrucarse junto a Penny; compartir con ella besos y caricias perezosos y dormir, por lo menos, ocho horas de corrido, sin despertador, sin obligaciones, sin problemas. Sólo dos personas normales y corrientes compartiendo cama.

Cerró el agua y se secó la piel. Jagged tomó la muda de ropa que Penny había preparado para él. La sintió perfecta, necesitaba salirse de la piel de Jagged Stone y regresar a la de aquel hombre anónimo que podía pasear por la calle sin que le acosasen. Con el pelo mojado, una camiseta lisa y unos tejanos, asomó la cabeza fuera del vestuario y miró a lado y lado del pasillo descubriendo que seguía desierto.

En la sala frente a la salida trasera Penny y AURORA hablaban animadas con Kitty Section. Se moría por llegar al hotel y tirarse en la cama. Charlaron animados mientras esperaban a Vivicia y a Didier que seguían en los camerinos.

Las bromas por la demora fluyeron con facilidad, incluso entre los miembros de Kitty Section que ya se habían acostumbrado a aquella dinámica de familia disfuncional que tenían de la que, Penny, era la que llevaba el mando como toda una matriarca.

—¿Por qué no vamos al karaoke para celebrarlo?

Jagged miró a Didier con curiosidad. No sabía decir si era algún tipo de tradición, porque normalmente a aquellas alturas él ya se había encerrado en el hotel componiendo o con Fang. Penny le dio un delicado codazo en el brazo y movió la cabeza.

GlissandoWhere stories live. Discover now