XXII Instinto

13 9 35
                                    

-----Sábado 28 de Mayo de 1938 12:57 AM Prisión Joliett-----

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----Sábado 28 de Mayo de 1938 12:57 AM Prisión Joliett-----

El prisionero que tenía a Campbell en el piso, la cogió del mentón y la obligo a ver como sus dos asquerosos compañeros se acercaban. Uno de ellos ya tenía a Jiménez sobre la puerta sometiéndola mientras que el otro le había logrado quitar el arma a Hills y apuntaba a la temerosa Kaya que no se atrevía a jalar el gatillo.

—Si mamá mestiza no se apura...te juro que mientras te empotro te obligo a ver cómo le pasa lo mismo la pequeña. — El prisionero deja de tomarla del mentón y con fuerzas comienza a estrujar sus pechos, Mía siente el roce de su intimidad con la de él y su corazón se acelera.

— Dispara... ¡Kaya!— Campbell se sentía desesperada...Sabia que Tyrana estaba pasando la misma situación de ella...Si no se apresuraba, Kaya pasaría un infierno junto con las demás, ella seria abusada por posiblemente varios hombres y lo más seguro es que terminarían muertas.

Cual animal salvaje luchando por defender a sus crías. El instinto de Mía sale a flote. Sin tener nada con que defenderse más que sus manos y su boca, coge al hombre y afianza sus dientes en el cuello del prisionero comenzando desgarrarle la garganta. El hombre no puede gritar debido a que sus cuerdas se ven comprometidas. Sus compañeros están haciendo su labor y no se han dado cuenta que su cabecilla está pasando problemas.

Tyrana de forma hábil logro encajar su arma improvisada en el costado del sujeto que intentaba abusar de ella y al otro le rompe una de las piernas. Sale lo más rápido que puede y cierra la celda esperando a que al menos uno de ellos muera desangrado y son dos problemas menos.

Al girarse a ver a Campbell ve que un gran charco de sangre comienza a salir y aun ve ambos cuerpos en movimiento. Sin embargo su grupo corre peligro y Jiménez necesita ser liberada.

Campbell logra arrancarle un pedazo de cuello dejando expuestos sus nervios y cuerdas vocales. Él se lleva ambas manos al cuello para intentar no seguirse desangrando. La ex inspectora escupe el trozo de carne que tiene entre los dientes. Tal cual lo hizo la vez que le amputo el dedo a Andrew.

Mientras ella se reincorpora, y coge el arma improvisada que tenía su casi abusador. Tyrana ya ha sometido al hombre. Quien al ver en el piso a su líder nota como es que este sobre un charco de sangre y su mirada se comienza a apagar.

El ruido que comienzan a hacer los nervios de los únicos dos hombres que quedan es el detonante perfecto para llamar a mas prisioneros. Así que se tiene que actuar rápido.

El prisionero que se acercaba a Kaya logra ver cómo es que Mía se le acerca con pasos firmes y lentos. Escurriendo sangre de lo que acaba de hacer, en un ambiente oscuro.

—Él.— Apunta con el dedo indice .—!Es mío!— La ex inspectora  ha dictaminado ya quien morirá.

Vacía, fría, sin vida, penetrante, era la mirada de Mía Campbell. Sus pupilas estaban tan dilatadas que sus ojos se veían completamente negros. Su mandíbula estaba tensa, con fuerza cogía el arma que se podía notar el temblor en sus manos. Todos los presentes sabían a quien estaba viendo.

Chicago: Decadencia mental...Sueño Eterno.® [Completa]Where stories live. Discover now