XLIX Desacuerdo

17 8 38
                                    

-----Lunes 3 de Noviembre de 1941 10:05 AM Morada de los Carter-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----Lunes 3 de Noviembre de 1941 10:05 AM Morada de los Carter-----

La guerra sigue avanzando, a estas alturas Alemania estaba invadiendo la Unión Soviética junto con sus aliados, a excepción de Bulgaria. Para estas fechas Alemania nazi ya avanzaba hacia Moscú en la zona centro. Mientras que en la zona sur las tropas alemanas y rumanas capturaron Kiev para septiembre. Rostov para estas fechas estaba cayendo.

Conforme pasaba ese año se veía más movimiento en las tropas estadounidenses en Pearl Harbor. Ya era normal que varios pilotos y marines fueran solicitados para apoyar otros países.

Esto había beneficiado a James en gran manera por que el negocio de la cocaína, el opio y todo, estaba en su máximo esplendor. Sus bolsillos se llenaban de muchísimo dinero conforme la guerra se desarrollaba.

En cuanto a los refugiados que habían conocido. Su desenlace no fue nada agradable. Estados Unidos los reasigno a Boston después de que el pequeño Franz falleció por que la enfermedad estaba muy avanzada. La deshidratación lo consumió. 

Esto, claro, había sido mera estrategia de Amira y William, ambos seguían rondando la zona para mandarle información valiosa a Alemania y Japón sobre las flotas. Ya sabían que el siete de diciembre habría actividad y Pearl Harbor estaría desprotegido.

Con esta información. Japón de forma descarada, seguía mandando medallas garantizando la paz con los estados unidos.

Mía, Jack, Scarlett y Korina seguían entrenándose y fortaleciéndose. Para este transcurso de los años Korina ya tenía dieciséis y también estaba más que capacitada para aprender a cuidarse y disparar un arma. Aunque, en estos años había decidido aprender un poco más de medicina. Con una gran suma de dinero se le permitió estudiar y aprender con las enfermeras. Scarlett de igual modo amplio sus conocimientos en medicina. Su visión era más médica, a diferencia de Mía y Carter que preferían seguirse entrenando en supervivencia.

Hoffman también tenía meses parado en Pearl Harbor entrenando soldados y siendo un gran interprete.

Ahora se encontraban enfrentándose a un nuevo dilema. Gran Bretaña solicitaba ya la colaboración de Mía para pelear por su patria. Se le solicitaba ser informante, espía y ser un medio para transportarles comida a las tropas. Cada vez era más presión. 

James por su lado también ya había sido contactado para que los mafiosos les prestaran poder a Gran Bretaña.

Y al último estaban Jack Carter y Walter Hoffman quienes ya estaban recibiendo cartas para sumarse al ejército. A pesar de que Estados Unidos seguía neutral, estaba prestando soldados para la guerra.

—No puedo moverme de aquí ¡Tengo Familia! — Carter explicaba a un coronel que le había entregado la carta solicitando apoyo.

—Estados Unidos le dará una pensión a tu esposa y se encargará de que no les falte nada.

Chicago: Decadencia mental...Sueño Eterno.® [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora