Pedos chuecos// Mikey

988 185 9
                                    

-Sí.

Sano Manjiro odiaba esa palabra ahora, no quería volverla a escuchar y menos de los carnosos y sexys labios de Hanagaki Takemichi.

¿Sexys?

¿Por qué estaba pensando en los labios de ese chico?

¡Nada tenía sentido!

Todos se estaba volviendo de una forma que para él, para los alfas en todo el mundo, no era correcto, pero su alma animal se empeñaba en seguir sintiendo esas cosas raras y pasandoselas a él, eso era terrible y no sabía como quitarse esas sucias imagenes que se le venían a la mente al pensar en su amigo, porque solo eran eso: amigos.

Pasar tiempo con ese alfa lo estaba volviendo raro, no podía ni quería bajar la mirada de esos bellos labios cada que hablaba, pero en ese momento se sentía mal de haber escuchado una respuesta afirmativa a la pregunta: ¿Tienes novia? No era normal para un alfa sentirse inquieto de la omega de otro, pero su inquietud se debía a que la compañía de Hanagaki cada vez se sentía de alguna forma... "especial" y eso no era bueno.

¿Por qué se sentía de aquella manera?

Su cabeza daba vueltas, tratando de encontrar una respuesta coherente a esa y a las miles de preguntas que se le venían a la mente.

-Y entonces el chico comenzó a tirarse pedos sucios en la cafetería.

Las carcajadas de Draken y sus otros amigos lo devolvieron al mundo terrenal y no al de los sueños en donde satisfactoriamente mandaba a volar a la desconocida novia de Hanagaki Takemichi.

-¿El que? -preguntó distraído de lo que sus amigos hablaban.

-Rindou esta contando la historia de un chico raro que vió en la cafetería -contaba Draken entre risas -. Al parecer olvidó que tenía puesto los audifonos a alto volumen y comenzó a pedorrearse.

Mikey entonces comenzó a reír con los demás y eso era bueno para él, distraía su mente de aquellos pensamientos que rondaban solo alrededor de Hanagaki Takemichi y como este ahora iba tomado de la mano con una chica por el campus Universitario.

¡¿Hanagaki Takemichi iba tomado de la mano con una linda chica por el campus Universitario?!

Esa imagen se enterró en su mente y al parecer nunca podría sacarla de ella, ¿Por qué la chica era tan bonita si Takemichi no parecía siquiera un alfa capaz de protegerla?

No.

No debía criticarlo, el chico era lindo y tenía una personalidad cálida y brillante que lo hacía sentir fresco y cómodo en donde se encontrara y sin importar tenerlo lejos, pues con solo imaginarlo, su mente volaba y sentía su candidez y torpeza al hablar.

¿Qué era aquéllo que su corazón estaba sintiendo en ese momento?

¿Por qué latía desenfrenadamente por aquél alfa?

Y lo mas importante:

"¿Por qué la piel de sus mejillas se sentían humedas al tacto?"

Compañeros // MAITAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora