Irrealidad realizable// Mikey

334 55 8
                                    


Un mes más y las cosas seguían siendo las mismas, Takemichi entraba a su habitación a las 2 de la madrugada, le daba placer y se marchaba en silencio justo como cuando llegaba.

Intrigado, este día decidio cerrar la puerta de su habitación con llave y a la misma hora de siempre, Takemichi apareció demandante, tocando y tratando de abrirla sin poder hacerlo.

-Abre, por favor -le suplicaba con voz llorosa y temblorosa, mientras tocaba a su puerta insistentemente -. Si no abres iré con el vecino.

A la mente de Mikey llegó la imagen del vecino, Jungho era su nombre y era un hermoso Omega de figura muy sexy y deseable.

¡No lo permitas!

Su lobo interior dijo con posesión al imaginarse a aquel Omega poseyendo y tomando lo que a él le pertenecía por derecho, desde antes de nacer.

-¡Espera! -se apresuró a llegar a la puerta y al abrirla, Takemichi saltó a sus labios, besandolo tan intenso como si nunca lo hubiese hecho antes y entonces supo que su voluntad siempre se quebraria ante ese alfa sexy del que ansiaba poseer y ser poseído -. Mmm -Suspiró sintiendo sus nervios de punta, con su cuerpo temblando y sintiéndolo como gelatina al toque de su lindo alfita. Con los vellos de su gran cuerpo crispados por completo.

Mikey se sentía más ansioso que nunca y es que sentir el caliente y suave aliento de su amado, era algo de lo que nunca se cansaría en la vida.

¡Dioses!

Los toques de Takemichi por encima de su ropa, se sentían tan bien, que ya quería sentirlos directamente sobre su piel y enloquecer más de lo que ya estaba por su lindo y apasionado alfita.

-Te deseo -escucho decir a su amor y se sintió desfallecer. Completamente enamorado como estaba, sólo quería sentir mucho más de la persona frente suya, conocer más de lo que ya conocía y tomar aquella parte que yacía escondida de su ser.

Takemichi estaba siendo un poco más comunicativo que en las veces anteriores y eso le excitaba y le hacía mover el cuerpo de forma que sus manos se situaban sobre el lindo trasero del alfa y apretujaba de vez en cuando, mientras sus bocas se encontraban en un arrebatador beso que les quitaba y por muy contrario que sonase aquello, les daba respiración y ganas de seguir con su apasionado encuentro.

-Te amo -susurró en el oído contrario, contemplando como el cuerpo de su amado alfa reaccionaba como el suyo.

Esas palabras se sentían irreales, pero contrario a ello, eran lo más real que había dicho en la vida y lo que guardaba recelosamente en lo más profundo de su corazón, esperando por ser dichas desde hace casi un año, en el cual producto de un choque, ambos alfas tuvieron la fortuna de conocerse y sentir lo que nunca sentirían por nadie más, pero claro, uno ya lo había aceptado pero ¿Y el otro?



NOTA

Hoy por fin puedo publicar jsbakjabdf tal vez otro rato publico otro capitulo, por ahora voy a mimir un rato.

Nos leemos :)

Compañeros // MAITAKETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang